La CS es una C2 pero con panel de la C1, es decir, un panel no EVO con el procesador de la C2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, llevo con mi 65 Oled desde agosto de 2018, y contento nó, contentísimo, ha sido y es una maravilla, perfecta...................pero como ya en su día me dí cuenta se queda pequeña ( visión + - 4,30 5 mts ), en aquel momento las 77" estaban intocables, e salto económico era abismal.....................ahora actualmente están más a tiro y ya me planteo vender la 65 y pasar a 77".
La historia está en que me lio un montón con los números y versiones, por ejemplo, que diferencias existen entre esta :
LG OLED77C11LB 77 y esta otra ? LG OLED77CS6LA aparte de un poco el precio ? que me recomendais ?.
Gracias y un saludo a todos.
La CS es una C2 pero con panel de la C1, es decir, un panel no EVO con el procesador de la C2.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Entonces las restantes como C14/6LB por ejemplo son simples detalles estéticos.
Así es, cambia el color de la trasera o la inclusión de sintonizador satélite, cable ...
Tampoco es del todo cierto, ni todas las C1 (depende la nomenclatura), ni todas las C2 de 48" llevan panel evo.
No, una trae el mejor panel y otra mejor procesador.
Última edición por navone; 17/12/2022 a las 21:59
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Sigo dándole vueltas y vueltas y todo para no equivocarme.................ahora he visto en El corte ingles la " OLED 77C17LA ", ha de suponerse que es más avanzada que la C11 y que la CS6 ?.
Gracias de un despistado
Bueno, acabo de ver por ahí que las c1 de 77 son todas panel EVO, voy aprendiendo cosas, ahora solo me falta saber cuala tiene mejor procesador
Última edición por navone; 29/12/2022 a las 22:29
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Mira, si el uso que vayas a darle es únicamente cine (se incluyen series de tv) y no te interesa el videojuego la C1 cuya letra siga detrás te debe de dar exactamente lo mismo puesto que ya de por sí son excelentes pantallas de tv.
Ahora mismo me ha surgido a mi el poder reemplazar mi Nano Cell y estoy en una tesitura parecida. O seguir en 65" como C2 o G2 o embarcarme en una C1 en 77", y me parece que tras tener una G1 en 55 y una nueva C2 en 48, como el uso mayoritariamente con esta última será cine me decantaré por la de mayor diagonal, todo puede dar un giro inesperado el mismo sábado al ir a pedirla, pero vamos, 77" como C1 sin más a mi me sobrará y bastará.
Hola compañeros, sigo en lo mio, " razón " no saber que iva a hacer con la de 65", las cosas parecen estar más claras ( un familiar posiblemente ) con lo que vuelvo a la carga, si, ya lo sé, soy pesao, pero quiero estar seguro de lo que compro y aquí hay grandes entendidos que pueden aconsejarme bien sin cagarla................
El caso es que tengo a la vista esta, a ver que os parece ?.
LG OLED77C17LB 77" OLED UltraHD 4K HDR10 Pro
Lo de LB es lo que me despista a la anterior LA.
No sé si son buenas las caracteristicas...., casi todo lo que veo son o pelis, tele normal, Netflix y plataformas similares, ( juegos na de na ).
Que opinais ?
Y gracias de antemano a todos por leeerme
Última edición por wastegate; 30/01/2023 a las 20:53
Ambos modelos tienen las mismas características, la diferencia es tan solo estética, trasera blanca (LA) por negra (LB), así que con cualquiera de ellas acertarás.
Última edición por navone; 03/02/2023 a las 22:15
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias Navone, ha ver si cuadro todo y la compro.............que ganas ya tengo