este es el sitio.
https://www.forodvd.com/tema/196084-foro-oled-lg-c1/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues en camino ya, supuestamente hoy la recibiré LG OLED77C17LB 77" OLED UltraHD 4K HDR10 Pro
No sé si es el sitio adecuado para presentarla y que me hehceis una mano a configurarla, si es otra zona comentarmelo.
Gracias, a ver si sale igual de buena que la 65
este es el sitio.
https://www.forodvd.com/tema/196084-foro-oled-lg-c1/
Hola Navone, a modo informativo me ha llegado la LB y la trasera es negra.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
hola, estoy esperando me entreguen una LG OLED55C16LA.
Como veis este modelo?
Gracias.
Navone lamento decirte que no es cierto la C1 cuyos modelos son C16 C17 en 65 disponen panel Evo y si llevan evo solo debes saber el codigo de referencia del modelo que tienes esta en la propia caja de la tv .mas info par esto que te estoy hablando la tienes en av pasion . Asi que estas y estan equivocados quien piense que la C1 no lleva panel Evo .
Yo tengo algo parecido pero en mi caso tuve que devolver una C16 65" por unas manchas en el panel y ahora encontré una oferta de la CS6 de 77" pero mi duda aqui que se anuncia como 2022 y supuesta mente las CS no llevan panel evo ..igual mente seria buena compra su precio en oferta flas es de 1.456€ como lo veis .
Duda con una tv panasonic oled jz 1000 65 " o lg C16 65 " y lg oled CS6 77" aguien que aconseje .gracias
La mía es de las últimas C1 65" y vino según la caja con la etiqueta panel EVO.
Hay un hilo donde se explicaba significado letras referencia.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Aprovecho este hilo, con permiso de @wastegate.
Por lo que os he leído, y lo poco que he podido leer por otros lados, parece que todas las OLED de LG fabricadas desde enero de 2022, llevan panel EVO excepto la gama A.
Le he echado un ojo a la CS de 55" pero me queda la duda de saber que panel monta este modelo.
En algún artículo que he leído indica que es el panel de la C1 original, o sea se, sin ser EVO.
Sin embargo en Kitele, aunque no dice que tipo de panel utiliza, el consumo es igual al de la C2 y no al de la C1.
Personalmente me gusta mucho el OLED pero lo voy a poner en un entorno hostil, en cuanto a imagenes estaticas, y no se si seguir por aqui o mirar algo en miniled, que aunque no llegue a la calidad de OLED es superior a los FALD
Que opinais?
Yo tengo la C2 en la terraza del salón, y ese entorno es de todo menos oscuro hasta no caer la noche, sin cortinas, estores y persianas, y sinceramente a plena luz del día salvo los reflejos existentes posee tal calidad de brillo y contraste que se diferencia la imagen con aparente normalidad.
Y comentando con SDR frente a HDR.
Si vas a usar muchas imágenes estáticas si no se abusa del brillo OLED puede durar bastante, aunque claro, ahí depende de cada panel y no porque uno sea OLED y otro Mini LED, sino de su construcción.
Para al menos no estar pendiente de si dura poco o no pues la iluminación LED será más ventajosa, aunque cuidado con esto puesto que también puede degradarse y acabar con retenciones y marcas por imágenes fijas.
No es la primera vez de haber visto pantallas LED hechas un asco en supermercados, por ejemplo.
En cuanto al ambiente, no hay problema. Quiero decir, que no tengo grandes ventanales que entren mucho luz ni que hagan reflejos.
Principalmente será para contenido SDR.
En cuanto al uso del brillo, de primeras pensaba utilizar el modo estándar que tuviera la TV. Si bien, si que he visto que se recomienda que no pasa de 120 nits, que sería como 40 o 50 de brillo. Estoy en lo cierto?
En cuanto al degradado y/o quemado en LED no lo había leído hasta ayer. Pensaba que estos modelos estaban exentos de estos problemas.
Por otro lado, casi puedo confirmar que el panel de la CS es EVO. He mirado aquí los consumos con respecto a la C2 y son los mismos.