Reproducción FLAC
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!, pido perdón por adelantado si no corresponde por aquí este mensaje, y expongo mi inquietud:
Tengo una NVDIA Shield PRO conectada a un receptor YAMAHA RVX 685, con sus correspondientes altavoces, y funciona de maravilla. En la nvidia tengo el cliente PLEX que me reproduce pelis que tengo en un NAS (de la marca QNAP) con PLEX media server. Las pelis en 4k y los vídeos de óperas, conciertos, etc, se ven y se oyen de maravilla. (Aprovecho para dar las gracias a quienes en este foro me asesoraron. )
Hasta aquí, bien. Pero tengo un buen puñaico de música en formatos FLAC, SACD y algunos otros, en alta resolución, con una calidad de la leche. Ahora mismo los oigo con un preamplificador de válvulas conectado por usb (es decir, hace de tarjeta de sonido) al pc y unos harman kardon cojonudos. La diferencia con spotify o amazon music, por ejemplo, es un disparate, a favor de flac+válvulas+harman kardon, claro.
Mi pregunta:
Para meter esos archivos de audio al receptor Yamaha RVX ¿Que es lo mejor? ¿Deberia comprarme algún reproductor al que meterle esos archivos? ¿Alguna app para el nvidia shield? ¿A lo mejor me he pasado por alto alguna solución mas sencilla? ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Muchas y perdón por el ladrillo