Hola gente, este es mi primer tema y no he encontrado nada publicado anteriormente en este foro o en otros que trate de mi problema en específico. He encontrado problemas donde se trata de los difusores de las tiras LED que crean unos círculos en la pantalla, pero este no es mi caso. Espero que con su experiencia profesional o vivencias, me puedan ayudar a descubrir que es lo que pasa.
La TV la compre hace 1 mes, justamente para el mundial. Es una LG NANOCELL 86NANO75SQA, pero en escenas muy claras como cielos, o donde hay movimientos en juegos por ejemplo, se ven unas tiras de luz cuadriculado en todo el televisor, y al parecer segun lo poco que he encontrado, puede tratarse de un problema con el panel difusor. Tuve una visita de un tecnico que envió el almacen, y según esta persona, ha enviado la informacion a fabrica, y ellos mencionan que es normal, lo cual tengo mis serias dudas.
Adjunto unas imágenes para que me puedan ayudar por favor con sus opiniones o comentarios, ya que parece que LG no está dispuesto a ayudar. Agradecería opiniones sobre el problema, mas no, las opiniones sobre LG como marca, ya que de eso me he encargado yo.
Espero sus prontos comentarios. Saludos compañeros!!
Foto 3-10-22 12 32 26.jpgFoto 3-10-22 12 31 33.jpg