He probado también Tidal y nada... solo saca stereo. ¿Hay alguna aplicación de musica en Windows que soporte Atmos?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
No se si este es el foro acertado, pero no he encontrado otro mejor.
El caso es que he oído hablar muy bien de la canción " TIESTO - BOOM" en atmos, no se si alguno la habra escuchado.
Yo esa cancion puedo conseguir en apple music, pero en el itunes de windows solo la consigo sacar en stereo.
He instalado el apk de apple music de android en el PC, y me pasa lo mismo, solo lo saca en stereo.
Si desde el movil con apple music la envio al amplo (onkyo 676") por chromecast me pasa lo mismo, solo stereo.
Por supuesto la configuración de audio de windows esta en atmos.
¿Alguien sabe como poder enviar musica atmos en windows o android al AV?
Un saludo.
He probado también Tidal y nada... solo saca stereo. ¿Hay alguna aplicación de musica en Windows que soporte Atmos?
Con apple music, no se puede hacer desde windows directamente ni a través de "Windows Subsystem for Android" (WSA no soporta Dolby Atmos).
Apple dice "Spatial audio is currently only available on the iPhone, iPad, Mac, Android and Apple TV 4K."
Dice Android también, pero necesitas primero un modelo que soprte Dolby Atmos y segundo una forma de "sacarlo del teléfono" a un dispositivo que reproduzca Spatial Audio (auriculares que admitan atmos por ejemplo) y no es posible pasar el spatial audio de Apple a través de Chromecast.
Me parece que la única opción, usando apple music, seria con un Apple TV 4K por 169-189€ y conectar ese a tu Onkyo.
Con tidal, he leído que con la aplicación de tidal del microsoft store, sí se puede reproducir.
¿Has probado con la aplicación de tidal del Microsoft Store o la bajada desde el navegador?
Denon x3800h
Wharfedale 220 (x4), 220c
Arendal 1961 1S
Martin Logan IC6-HT (x4)
Bueno. También se puede sacar el Dolby Atmos desde la app interna de la TV.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Telefono tengo un xiaomi 9t, y no se si soporta atmos, pero la unica opcion que me da para enviarlo en chromecast asi que...
Con tidal he probado las dos aplicaciones, desde microsoft store y desde la web. Y con ninguna consigo que suene atmos.
Yo tambien lei que la descargada desde la tienda reproducia atmos, pero en mi caso no lo consigo. Si reproduzco normal en el AV si aparece el atmos (configurado en windows) pero solo suenan dos canales. y si activo pass through, en el AV aparece solo estereo.
He puesto en la tv la aplicación de Tidal. En este caso me dice dispositivo no compatible, tengo una xiaomi MI TV 4S.
Si la TV no es compatible con Dolby Atmos, la app interna de Tidal no te lo sacará y por eso te pone que no compatible. En cambio con Amazon Music Unlimited, aunque pongas algún contenido en su app de la TV con Atmos no lo saca. Sólo me activa Atmos en el móvil (,es compatible) pero nada desde la TV ni del AVR.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Al final, desde la TV, o desde windows, si no es compatible entiendo que no funcione, pero que no saquen ninguna aplicacion compatible para windows...
Por cierto, en caso de descargarme una canción atmos, ¿Qué formato seria? ¿flac?¿alac?¿o seria otro diferente?