Cortar y empalmar con cinta aislante blanca, un empalme curioso y bien hecho y prácticamente no se nota.
Por supuesto , corta cerca del enchufe, asi no será visible , un cable de 3 x 1.5 mm es lo ideal.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos.
Hace poco he podio adquirir mi primera pantalla por el momento una phoenix, para entrar en este mundillo.
Quiero dejarla bien instalada y lo que me ha sorprendido que viendo otras marcas yo creo que todas vienen así, es lo CORTO que son los cables que van al control remoto y de ahí al enchufe de luz.
Mi pregunta es que si alguno de vosotros ha abierto dicho control y a ALARGADO los cables, algún brico por ahí??
A ver.si alguien me puede ayudar.
Como siempre muchas gracias
Cortar y empalmar con cinta aislante blanca, un empalme curioso y bien hecho y prácticamente no se nota.
Por supuesto , corta cerca del enchufe, asi no será visible , un cable de 3 x 1.5 mm es lo ideal.
saludos
yo lo he hecho, no es nada dificil, compra una manguera de 4x1 o en su defecto 4x1,5. abre la caja y haze una foto respeta los colores, y sobre todo el azul en el mismo sitio, que es el neutro
Muchas gracias!!!
@danter1 tu también tienes la pantalla de la marca phoenix?
Ni falta que hace. Son todas iguales. Yo tengo una de 120" que la había comprado pa´trastearla y ahí sigue. Bastante plana y con sus pronunciadas orejas, cómo todas.