Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

¿Qué me aconsejáis ante esta situación que de repente me ha surgido? No es mala.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18

Predeterminado Re: ¿Qué me aconsejáis ante esta situación que de repente me ha surgido? No es mala.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿Calibración de la nueva TV o de la mujer y su nuevo update? ...

Era una broma, pero me la pusiste a huevo con el simil que hacía, por cierto muy bueno, me ha sacado una carcajada

Si es para la TV, yo puse alguna en el hilo de la C1
    Si encuentro el manual de instrucciones de la calibración de la mujer, prometo publicarlo
    ManuelBC, toni58 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Predeterminado Re: ¿Qué me aconsejáis ante esta situación que de repente me ha surgido? No es mala.

Cita Iniciado por Embalajes Ver mensaje
    La lg oled c1 no es una buena compra, la C2 si lo es, aún precio similar al de la C1 y mejora bastante esta C2, lo digo por experiencia tengo la C2 en 77’ y va mejor q la C1.
    En breve sale la C3.
    Hombre, Embalajes, eso está claro. Cada modelo posterior en aparecer al mercado mejora el anterior, eso faltaba que no lo hicieran, y aún así en ciertas ocasiones se pierden algunas funcionalidades, en este caso nombrando a LG el sonido DTS.
    Samsung Dolby Vision por las circunstancias que se deban, pero vamos, ahí están carentes de ello.

Cuando yo fui a por la G1 un amigo mío me estuvo preguntando cuál se compraba como B1 o CX a lo que le dije yo que C1, pero para él al no ser como nosotros tan exquisitos le daba igual aparte de también preguntarme por las QLED frente a las OLED, terminando en elegir la CX y dicha tecnología OLED.

A día de hoy contentísimo con la diagonal en 55" cuando sin ningún tipo de merma por anchura, altura y distancia puede montar incluso una diagonal de más de 200". Pero para su poca afición le sobraba mayor tamaño y no quería pasar de los 1.000 euros, ya de por sí se llevó una OLED y teniendo por mi parte una G1, ahora también una C2, el haber echado unas partidas en su casa con su hijo en SDR al juego Motorsport de PlayStation 3 a plena luz del día y en vista encima al reflejo del sol que entra en su salón sin tener cortinas siquiera no nos fue muy difícil seguir el circuito de tierra en la competición del propio juego, por lo que eso de que el OLED está carente de iluminación ¡Je, me río yo! Y me quedé gratamente sorprendido por las circunstancias reinantes de iluminación.

Normal que en esa misma estancia hoy por hoy con una G3 si se diera el caso de comprársela mejor todavía vería cualquier tipo de contenido, pero vamos, que desde la C9 al menos yo pienso que se ha mejorado bastante tal tecnología.

Si no fuera por mi parte el estar ahora mismo pagando dos caprichos me embarcaba en una de 77" como C1, y repito teniendo una G1 y C2.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Un inciso: las LG del 2023 (no sé cuántos modelos o todos) van a ser compatibles con DTS e incluso con DTS-X (éste último no sé cómo, tiene que ser por chip).
    pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Un inciso: las LG del 2023 (no sé cuántos modelos o todos) van a ser compatibles con DTS e incluso con DTS-X (éste último no sé cómo, tiene que ser por chip).
    No queda otra que el guiarnos por los distintos análisis que en breve empezarán a pulular por Internet, Will.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12