Hombre, Embalajes, eso está claro. Cada modelo posterior en aparecer al mercado mejora el anterior, eso faltaba que no lo hicieran, y aún así en ciertas ocasiones se pierden algunas funcionalidades, en este caso nombrando a LG el sonido DTS.
Samsung Dolby Vision por las circunstancias que se deban, pero vamos, ahí están carentes de ello.
Cuando yo fui a por la G1 un amigo mío me estuvo preguntando cuál se compraba como B1 o CX a lo que le dije yo que C1, pero para él al no ser como nosotros tan exquisitos le daba igual aparte de también preguntarme por las QLED frente a las OLED, terminando en elegir la CX y dicha tecnología OLED.
A día de hoy contentísimo con la diagonal en 55" cuando sin ningún tipo de merma por anchura, altura y distancia puede montar incluso una diagonal de más de 200". Pero para su poca afición le sobraba mayor tamaño y no quería pasar de los 1.000 euros, ya de por sí se llevó una OLED y teniendo por mi parte una G1, ahora también una C2, el haber echado unas partidas en su casa con su hijo en SDR al juego Motorsport de PlayStation 3 a plena luz del día y en vista encima al reflejo del sol que entra en su salón sin tener cortinas siquiera no nos fue muy difícil seguir el circuito de tierra en la competición del propio juego, por lo que eso de que el OLED está carente de iluminación ¡Je, me río yo! Y me quedé gratamente sorprendido por las circunstancias reinantes de iluminación.
Normal que en esa misma estancia hoy por hoy con una G3 si se diera el caso de comprársela mejor todavía vería cualquier tipo de contenido, pero vamos, que desde la C9 al menos yo pienso que se ha mejorado bastante tal tecnología.
Si no fuera por mi parte el estar ahora mismo pagando dos caprichos me embarcaba en una de 77" como C1, y repito teniendo una G1 y C2.