Iniciado por
ahyur
Hola de nuevo. Haber he leido vuestros comentarios y visto el video y le tengo que dar la razón a manuel BC, tenia que haber borrado el hilo y haber hecho otro nuevo porque estoy confundiendo. Haber, voy a intentar ser conciso, espero que no suene demasiado seco pero es que quiero comentar varias cosas:
He escuchado los eltax III de varias fuentes, y, a mi, es que no me parecen que suenen mejor que unos logitech 906.
Con respecto al jamo, según las reviews que he leido, a ese precio, dan un sonido aceptable y decente, pero que no son comparables a otras opciones de 800€. Espero por favor no estar siendo grosero.
¿Monitores activos o pasivos? pues como propósito de año nuevo me he dado un curso intensivo cada tarde de enero comparando sound test y leyendo reviews, los demos, escuchados a través de youtube de dos o tres fuentes distintas, y equivocadamente o no, de los más "economicos" el que más me gustaba era el polk s20 elite, pero es que por el doble, escuchando los faber luminia I, a mi, me parecían más nitidos y agradables, y ya de 2000 € los que más me gustaban eran los butchard 400 pero claro, ya al irme a pasivos, pues contaba con el sub, pero por ignorancia, no sabia que le tenia que meter también el amplificador, y ya los daneses se me van de precio. De ahí mi consulta anterior.
Con respecto a los pulsar M5 willrock si me pudieses decir a que monitor que conozcas pudiera parecerse pues podria hacerme una idea más certera.
Un saludo, y gracias por vuestro tiempo.