Hola amigos, no se muy bien qué ventajas puede suponer un aparato de estos? Lo he leído pero no lo tengo muy claro.
https://zococity.es/products/zidoo-z1000
Hola amigos, no se muy bien qué ventajas puede suponer un aparato de estos? Lo he leído pero no lo tengo muy claro.
https://zococity.es/products/zidoo-z1000
Puedes reproducir pelis con DV en el PC? Gestionar HDR más allá del switch global de Windows es fácil? Yo creo que DV no es soportado en un HTPC y HDR hasta hace poco solo lo manejas vía madVR, últimamente ya hay otras opciones sin tener que tirar de madVR … yo tras más de 20 años con HTPC me he “rendido” y lo he guardado.
Hace muchos años había grandes cambios de codecs lo que hacía que el mediaplayer no duraba más de un año, era un infierno, ahora es todo más estable y un mediaplayer de los últimos asegura simplicidad y durabilidad.
Saludos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pásate por este subforo y échale un vistazo a un par de hilos https://www.forodvd.com/foro/61-medi...os-multimedia/
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Gracias chicos.
Es decir, que es como si reprodujera diciéndolo de manera legal archivos MKV una vez pasados al aparato desde el Pc con la ventaja de que ahora integra los últimos avances de vídeo como HDR+ y Dolby Vision ¿Es así?
Conectado tal cual al receptor de cine en casa sería buscar la película que desee y reproducir sin más, aparte de poder ser manejado por un servidor Nas si se posee ¿Verdad?
No. El Zidoo o similar es equivalente al reproductor VHS o DVD pero en vez de meterle por una ranura algo físico, está conectado en tu Ethernet/wifi y va a leer los .mkv allá donde estén almacenados. Lo ideal es que estén en un NAS conectado en misma red local.
El problema es tener claro de donde obtener .mkv sin ellos no sirve de nada.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El zidoo 1000 pro parece soportar DolbyVision, el "sin pro" creo que no lo hace.
Además de leer los .mkv que indicas estos aparatos pueden conectarse a servicios de streaming. Algunos legales y otros (los más interesantes) ilegales.
S2.
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal