yo si veo la banda 5G,la tengo conectada ahi
enhorabuena!!!
a qye se ve espectacular para tener solo 192 zonas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola ya me ha llegado la pedazo de TV, es increíble, es mil veces mejor que todos los proyes q he tenido, es que es otro nivel, me llegó anoche y aún no la he colgado, cuando la tenga definitiva intentaré hacer una minireview pero vamos que es brutal, la subímos entre 4 a un cuarto piso q vivo y cabía justa justa jajaja, la gente del bloque alucinaba,una pregunta que te quería hacer y que me choca es que mi tele no tiene wifi ac es decir la banda 5g la plus, solo me salen las de 2.4 y según la web tiene hasta wifi 6, tú ves las wifi plus? O también solo normales?
yo si veo la banda 5G,la tengo conectada ahi
enhorabuena!!!
a qye se ve espectacular para tener solo 192 zonas
Se ve espectacular es muchísimo mejor que cualquier proye que he tenido, pero ahora sí que jode que a ver si va a ser defectuosa porque yo no veo ninguna banda 5g solo 2.4, hay que hacer algo para verlas? Yo la conecte a Google home con la app del móvil y no salen en cambio en mi móvil si que sale
creo que es algo de configuración de router. yo las vi a la primera.
Google tv es rápido pero si pones solo modo aplicaciones es la leche de rápida
ya somos 3 como minimo en España que la tenemos
Anoche la colgué y y estuve haciendo pruebas y en calidad de imagen es brutal, pero tengo un problema con el earc y es que solo me saca estéreo, alguno lo habéis probado? Tengo un denon 3600 y claro mi idea era conectar el hdmi4 al denon para el earc y el hdmi1 iría directo a la series x para el 4k120hz pero si solo saca estéreo o le pongo un óptico o paso la series x por el ampli pero pierdo el 4k120hz, sabéis cómo lo podría hacer?
precisamente tengo un 3600 y ps5 directo al hdmi 1,y tengo earc. hay que activar un par de cosas pero no recuerdo las rutas
Buenas. Otro con la tcl 98C735. En cuanto pueda, pondré por aquí mis impresiones.
Hola sabéis cómo se activa lo del Game bar? Me salió un mensaje en la pantalla q aguantando un botón del mando salía pero no me sale
me pasa lo mismo, es el unico "fallo" que me sale. he preguntado en avforums y no me han contestado. teóricamente es asi como dices