Ya que no te contesta nadie lo hago yo.
Yo creo que sí lo es teniendo en cuenta que con Sony siempre hay una prima extra por ser la marca de lujo que es. Si no recuerdo mal, su precio de lanzamiento fue de 2999€, demasiado alto para competir con sus rivales y estaba solo al alcance de unos pocos con la coyuntura económica actual. Ahora tiene un precio más razonable y lógico y no creo que baje más hasta el año que viene (hoy puedes encontrar la A90J de 55" por 1500-1600€, pero hicieron falta 2 años para que bajara tanto de precio desde los 2599€ iniciales).
Por cierto, Sony tiene un motivo de mucho peso para replantearse el precio de la A95K (y no digamos ya el de la A95L, costando casi 3000€ la de 55") si no quiere perder (muchas) ventas, porque LG finalmente ha puesto el huevo:
ya se puede comprar la G4 en la propia tienda de LG, a 2299€ la de 55" y a 3299€ la de 65", precios bastante contenidos desde mi punto de vista considerando que son TV topes de gama:
G4 de 55"
G4 de 65"
Y lo mejor es que hay 2 versiones para las de 55" y 65",
con o sin peana (para colgar en pared).
Pienso que LG sí ha tenido en cuenta la situación de crisis mundial que todos estamos viviendo al contrario que Sony, que se resiste a bajar sus precios para ajustarse a la realidad. Yo, si fuera tú, me esperaría un poco a las primeras reviews de la G4, aunque el precio de la A95K sea bastante aceptable, porque estamos hablando de que la G4 de 55" va a tener un precio casi idéntico a la A95K de hace 2 años (y, por tanto, hay DOS generaciones de diferencia entre ambas)
.
Un saludo