Regístrate para eliminar esta publicidad
Prueba a cambiar el HDMI a formato mejorado.
https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00254067
Saludos.
Gracias chicos.
Lo conseguí finalmente por medio de la propia gráfica, aunque ahora o se me ha estropeado o es que requiere de activar ese formato mejorador que me habéis comentado.
Desde luego si la gráfica se ha averiado queda confirmado que los productos no se hacen como antes poniéndose como empeño una larga duración. Con tan solo diez meses...
No es problema ni del propio PC ni del televisor ya que todos lo demás tantos aparatos externos (otro PC) funcionan correctamente.
Bueno, estas cosas funcionan o no funcionan. Si dices que lo has conseguido "por medio de la gráfica" es que no necesitas hacer nada en el lado TV, es decir, que entiendo has visto que se alcanzan los 120Hz con 10bits sin tocar nada en el televisor.
Si esto es así no creo que te solucione nada hacer cosas en el lado TV, en cualquier caso, como buenas práctica siempre puedes revisar y asegurar que el lado TV está en modo "mejorado" el HDMI y ya te centras en esos posibles problemas con la gráfica.
Saludos.
Como la tele la pillaste de segunda mano es posible que ya estuviera activado del anterior propietario. Yo tengo la mis tele y en mi caso están todos en estándar, yo no lo uso para juegos y no lo he cambiado de como venía de fábrica.
Entonces ya debes mirar el tema de la gráfica.
Bueno, termino el caso al tratarse de los televisores de la marca de este pasado 2023 diciendo que ni con el cable Display Port funciona. Ha sido montar una GTX1070 auxiliar que ten go y todo funciona correctamente.
La enviaré a ver cómo procede el servicio de garantía.