Iniciado por
Nailuj2000
Hola!!
Creo que se me puede haber escogorciao el subwoofer, pues antes sonaba y ahora no. Podría ser el cable, claro, y ya me he pedido uno, pero aun así, el actual es de 8" y creo que es pequeño.
Os cuento lo tengo a ver si me recomendáis algo:
Un receptor Yamaha RX-V685
Como altavoces gordos izquierdo y derecho unos QAcoustic 3050
El central, los dos traseros y el subwoofer actual son uno Infinity Primus HCS, y de estos, los dos de izq y dercho que cambié por los qacoustic los tengo conectados a la salida "altavoces de presencia" o algo así, y colocados por encima de los qacoustic, o sea, mas o menos como sale en el gráfico de configurar los altavoces en el setup del receptor. Así que supongo que tengo un sistema 7.1.
El salón tiene 60m2 y está bastante bien aislado, y además de pelis lo uso para música, clásíca, desde Bach a Led Zeppelin, opera y cosas así, por lo que supongo que uno de 12" iría bien.
Y la pregunta: el subwoofer, que ya no suena, infinity Primus es de 8", y he visto, en supersonido, un Klipsch R-12SW que es de 12", y cuesta 299€, que me parece muy barato. ¿que hago? ¿me lo compro? ¿me pillo otra cosa? ¿se llevarán bien esa combinación de marces distintas?