Mi nueva sala dedicada - semi dedicada
-
asiduo
Mi nueva sala dedicada - semi dedicada
adjunto algunas fotos y entrare en detalles mas adelante , que ando mal de tiempo

La TV es de 77 pulgadas , las medidas engañan un poco en la imagen me falta colocar 3 butacas delante del sofá , y terminar una plataforma para elevar el sofá , desde donde esta tomala la primera foto va una cortina acústica para dividir la sala justo por la mitad , en la otra mitad que esta justo detas de donde tomo la foto están los 3 escritorios , el baño y la mini cocina , actualizare pronto la configuración y los elementos que forman el equipo , hay un proyector , con pantalla domotizada , persianas domotizadas , casi todo se controla desde el teléfono , o desde el asistente de google. hasta la apertura de la puerta de entrada
en la foto frontal parece que este todo apretado pero no es asi , además aun estoy en fase de mediciones y finalizar la colocación , algunas cosas iran eliminadas etc , esa pared mide 5,40 metros y en la foto pareciera que mide 3 metros xd
hola a todos de nuevo , me decidí a construir una sala totalmente independiente a unos 30 metros de mi casa , ya que vivimos en una finca , permisos , papeleos , obra etc,,,, me ha llevado en total unos años , por la tengo al 85 por ciento terminada m,, ire recopilando fotos para que se vea el proceso paso a paso pero sin entrar en muchos detalles , ya que estar terminada , casi , y puedo aclarar como hice las cosas y el porque , que en algunas cometí errores que tratare de corregir , la sala en cuestión tiene unos 70 metros cuadrados , es diafana , tiene una zona de escucha-cine , por otro lado 3 escritorios para diferentes finos , un cuarto de baño , y una mini cocina. De momento os enseño mi escritorio de esta sala , audiofilo-gaming,trabajo es mi escritorio principal de esta sala , aparte el que tengo en casa.
Última edición por alvaricua8; 14/01/2023 a las 22:21