Proyector FullHD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Llevo varios días por aquí leyendo sobre proyectores y estoy descubriendo un mundo nuevo del que tampoco es que tenga mucha información… hoy me he decidido a registrarme para haceros una consulta así que aprovecho para presentarme por aquí y daros las gracias de antemano.
El caso es que nosotros no jugamos a videojuegos pero si que nos gusta ver pelis y series y puesto que no tenemos televisión en casa si que nos gustaría tener un buen proyector para verlas… dudo que veamos pelis en 4K por lo que nos centraríamos en calidad fullHD y a priori veo que mucha gente empieza con el Optoma HD26 pero preferimos hacer un esfuerzo mayor y así tener un proyector de mayor calidad… el tema es que veo que hay tanta oferta que no se muy bien hacia donde enfocarlo. Vosotros que nos aconsejaríais en torno a los 1000-1500 €…
Por otro lado me gustaría consultaros vuestra opinión sobre el Optoma HZ40ST ya que nos han ofrecido uno de 2º mano pero no consigo encontrar nada sobre este proyector y me parece qu3 tiene un buen contraste, buenos lúmenes, láser….
Gracias de antemano!
Buen finde