Buenas, mírate la Samsung en la página de Samsung, que con u par de descuentos más el cashback se queda en unos 1200 y pico de euros.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Me he decidido ha comprarme TV de 65" por lo que finalmente y tras leer el foro y ver videos he considerado que mis mejores opciones serian la LG C2 o la Samsung s95b, por favor si consideráis que alguna otra es mejor opción decidme.
Me iba a decidir por la LG C2 puesto que tiene un precio de 1.799€ en fnac y tiene muy buenas opiniones. Sin embargo, hoy he visto que en el Corte Ingles tienen la Samsung s95b por 1.699€ y con 300€ de cash back, con estos precios cual creeis que es mejor opción? Me preocupa que la samsung no tenga Dolby Vision o que el sistema operativo sea mas lento.
La tv iria al lado de una ventana grande, pero no creo que entrsr mucha luz directa.
Bueno esta oferta acaba el 25 de enero, agradeceria que me dierais vuestra opinión debo aprovechar y pillatme la Samsung? O esperariais a ver si sale alguna oferta mejor para alguna de las dos? O irias a por la C2?
Muchas gracias de antemano!
Buenas, mírate la Samsung en la página de Samsung, que con u par de descuentos más el cashback se queda en unos 1200 y pico de euros.
Un saludo
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE