que os parece esta oled por menos de 800€, merece la pena o compensa pagar casi 400E mas por el modelo C" teniendo en cuenta que no voy a conectar nunguna videoconsola y solo se va a usar para cine y television tdt, gracias por vuestra ayuda
que os parece esta oled por menos de 800€, merece la pena o compensa pagar casi 400E mas por el modelo C" teniendo en cuenta que no voy a conectar nunguna videoconsola y solo se va a usar para cine y television tdt, gracias por vuestra ayuda
Me he enterado que han comprado una 55" de la línea C por €1070. Si la consigues creo que la línea A no vale la pena.
a mi se me queda la A2 en 778€ son 300€ de diferencia y como en todos los analisis dicen que sobre todo la C2 mejoraba a la A2 en modo gaming por eso comentaba que al no usarla para jugar si merecia la pena el desembolso extra.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
la A2 en teoria es 60hzs no se si eso sera una ventaja o desventaja con respecto a los 50 hzs de la A1, haber si alguien me lo puede aclarar, porque si para ver streaming no se va a ver bien es un fastidio.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation