Nadie se ha animado a contestar...
Leyendo otro hilo me ha gustado la sugerencia de LEON206 y he comprado el trío frontal FOCAL CHORA.
Muy buenos, bonitos y a muy buen precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace un mes puse un mensaje sobre la ubicación de los altavoces y ya lo tengo claro. Ahora necesito consejo para marca y modelo.
Aunque el salón general tiene 40m2, el área de visionado tiene 20m2 y es cuadrada (aparte está el comedor y la zona de trabajo.
De equipos tengo:
- AVR DENON X2700H
- Proyector BenQ W1720
- TV Samsung QLED 65QN95A
- Pantalla Celexon empotrable 240 x 135
- Altavoces para cambiar: 5x Infinity Minuette L-MPS (los de tres vías), Subwoofer Magnat 201
Tengo unos 3,5m de distancia de visionado a la pantalla y unos 4m hasta la TV. Realmente la TV la veo poco, algo de series y más los niños con la consola. Yo suelo ver cine en la pantalla.
Los frontales tienen que ser monitores por requerimiento de la WAT. El resto todo es admitido.
El presupuesto del 5.1 serían 1.000€. Se que no es mucho, pero es lo que me permiten...
El sub lo tengo más o menos claro: JAMO S810, por 210 en https://www.mag-outlet.com/inicio/14...sub-black.html
Me quedan 800 para el 5.0
- Me cuadra en precio el conjunto de Jamo (2 S803 + S81 + 2 S801), pero me dicen que no voy a notar nada.
- También me entra en precio algo de Klipsch (2 R51M + R52C + 2 R41M).
Que también tienen buenos precios en la página de Mag Outlet, y en Studio22.
¿Que pensáis entre esos dos?
¿Alguna alternativa?
Muchas gracias.
Nadie se ha animado a contestar...
Leyendo otro hilo me ha gustado la sugerencia de LEON206 y he comprado el trío frontal FOCAL CHORA.
Muy buenos, bonitos y a muy buen precio.