Regístrate para eliminar esta publicidad
Hasta 23hz,
Creo que tienen un diseño atemporal, no te vas a cansar de verlas, salvo que te entre la cacharritis y quieras cambiar.
No te queda el agudo muy alto con esos soportes?
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Llevo un año con ellas y sinceramente no puedo ponerle ninguna pega. Bueno una sí, se ensucian mucho jajaja.
El soporte viene como anillo al dedo. Es el Norstone Stylum 2 que con sus 60 cm de alto me las deja justo al nivel del oído.
Por cierto, el Toe in de las kef es mínimo. Están casi rectas y tienen una dispersión maravillosa.
Con las Evo tenía que dirigir el tweeter justo al oído.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Yo las tengo más juntas y con un soporte que me queda justo a la altura de los odios, son un suspensor acústico de esos un poco en cuña de "espuma" , alineadas con el central subido con un isoacoustic que va increible.
Como no queda a la misma altura me hice hacer unas patas de soporte mas largas de fibra de carbono en aliexpress
A ver cuando subo las fotos
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Para eso tengo los monitores ADAM pro, una delicia..es otro rollo
No me cansaré de repetirlo, sino te quieres gastar mucho ( bueno depende ... que los Genelec TOP valen 3500e cada uno..) una opción muy a tener en cuenta son monitores auto-amplificados de la serie pro como los Adam , Neumann, KRK , Focal y un montón más
Los resultados son espectaculares a igual nivel que los hiend.
El problema principal es la estética....no son nada atractivos en un comedor...pero si eso te da igual, son iguales o mejores que hiend y te ahorras el ampli
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Si, por favor, pon las fotos. Gracias