Perplejo me acabo de quedar tras leer este hilo,me explico.
Veo que algunos veteranos con ciertos conocimientos han posteado y solo veo alabanzas hacia este equipo/sala cuando realmente no hay por donde coger esta mezcla de pro/amp(16.000€) con una Focal Chorus,tampoco se dice nada de la colocación de altavoces y ya los subwoofers al lado del chaise longue como si fueran mesas auxiliares no tiene calificativos.En otras ocasiones similares hemos acribillado al OP construcctivamente para que optimice su sala y no gaste dinero en equipos innecesarios.
Ahora me dirijo al OP,el combo pro/amp Synthesis que compraste realmente son productos Arcam renombrados y con un lavado de cara que traen muy pequeñas mejoras sobre los modelos en los que se basan que son AV41 y PA720 si la memoria no me falla,podrías haberte ahorrado casi 6000€ comprando Arcam y el resultado sonico sería idéntico en un 99%.Actualmente los únicos productos verdaderamente Synthesis son los altavoces que se diseñan en las instalaciones de JBL en California.
Yo personalmente para esa sala y cajas hubiera comprado un Onkyo RZ50,Pio LX505 o Denon X3800h + licencia DL y si notaras falta de potencia un amp estéreo para mover los frontales y descargar al avr
Si aún así prefieres el combo pre/amp pues un Anthem AVM70 + amp de 7 canales a elegir hubiera sido mejor elección y mucho más barata.
No te tomes esto como un ataque xfavor,sino como crítica constructiva,así la próxima vez puedes preguntar antes de comprar y elegir exactamente lo que necesitas.
P.D. Intenta cambiar la posición de los subs como sea,si puedes uno delante y otro en la parte trasera de la sala,puedes ponerlos en paredes laterales si quieres,no hace falta que estén mirando hacia tu posición de escucha.Por mucho que Dirac con Bass Control sea una potente EQ no podrá arreglar una mala colocación y mas en una sala sin tratamiento acústico para bajas frecuencias,así y todo que disfrutes de tus juguetes y me puede mandar a la mierda si quieres (-;
Pero los veteranos se merecen una colleja por inacción y pasividad.