Re: Nueva TV para salon de 65 a 75 "
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
curromac
Hola, vuelvo al redil a pedir ayuda desde la última compra. Necesito una TV de esas medidas (entre 65 y 75) para un salón que veremos la TV por la tarde noche, un 90% streaming de vídeo 10% TDT. El ecosistema me da un poco igual pq tengo Fire TV que es con lo que estoy más comodo. Soy de Samsung (principalmente) y Sony, LG he tenido una mala experiencia y no quiero volver a jugarmela. Coste aproximado 2000 a 2500 (de aquí no paso). El sonido no es una prioridad, lo que si que me gustaría es poder tener una TV para unos 8 años aproximadamente. No sé qué tecnología es más duradera pero necesitaba que la TV se viera bien. Muchísimas gracias compis.
Hola. Cuando me compré la Q90r en 75 tardé mucho en decidir. Y una de las razones fue el famoso tema de las retenciones y quemados.
Creo que cada uno debe pensar que uso le va a dar y qué va a ver. En mi caso, mi preferida era la oled en 77 de LG. Pero uso la tv para ver 50% nba y tenis y el otro 50% cine.
Al final me decanté por la Samsung q90r. Se ve muy bien. Es un gran panel. No es un oled. Y sigo pensando que oled es lo máximo en contraste y colorimetria. Pero los deportes en la Qled se ven de lujo y el cine muy notable.
Parece ser que las nuevas oled corrigen bastante los riesgos. Pero si me compro una ahora tendría el mismo dilema. Y microled no es un 10 pero tal vez sí un 9. Veremos si es así xq las estoy mirando