Re: Ayuda compra DENON AVC-X4700H o DENON AVC-X3800H
Regístrate para eliminar esta publicidad
David BCN, que té hace decir que el 4700h tiene mejor calidad sonora?
Lo único que he leído hasta ahora en relación a diferencias sonoras, es que los primeros modelos de 4700H median mejor (Audiosciencereview) pero:
1) me parece que decian que la diferencia al oído no era apreciable.
2) tuvieron que cambiar de DACs por falta de disponibilidad del proveedor (incendio en la fábrica de AKM) y los nuevos 4700H que se encuentran en tiendas (sin el problema del hdmi), tienen un DAC nuevo que mide peor que los primeros 4700H.
Corrígeme si me equivoco, que lo anterior es de leídas.
Abril1965, yo apostaría por el Denon 3800h (bueno, aposté)...si no hace falta una zona 3 o si no hace falta el mando con algunas funciones más o el frontal de las gamas 4xxx o la entrada de componente de vídeo antigua.
El 3800h tiene posibilidad de 4 subs, actualización (de Pago) para DIRAC, más puertos HDMI 2.1, función Dialoge Enhancer heredada del Denon 6700h, posibilidad de tener 6 canales de altura (si tienes 5 de base), nueva interfície gráfica de los menús (esto tontería si lo vas a configurar y olvidarte pero a mi me gustó)... no me extrañaría que conservara más valor de reventa que el 4700H de aquí a unos años pero quizá me equivoco. Y el Denon 3800h es más barato que el 4700h hoy en día, no?
(Aquí explican y dan referencias de lo del cambio de DAC en la generación x7xx: Post in thread 'Upgrading, Denon X3800H or X4700H?' https://www.avforums.com/threads/upg.../post-30774241 )
Denon x3800h
Wharfedale 220 (x4), 220c
Arendal 1961 1S
Martin Logan IC6-HT (x4)