¿Propones censurar?
¿Y quien sería el Censurador?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues es posible que algunos no esteis de acuerdo, pero...
Es posible que sigamos debatiendo entre personas razonables en los distinto hilos ? o vamos a permitir que un impresentable ( pagado por alguien o aburrido de la vida ) boicotee este espacio de intercambio de opiniones.
No os dais cuenta de que el solito se ha cargado estos foros ?
Todos tenemos nuestras ideas y las discutimos alguna vez de forma mas acalorada o vehemente, incluso quizas alguna vez hayamos faltado al respeto ( sin querer ) a algun otro compañero. Pero lo de este fulano creo que solo tiene un sentido, que no es otro que conseguir ( y lo está haciendo ), que dejemos de pasar unos minutos al dia o cada cierto tiempo, comentando las ultimas noticias u otras circunstancias de la vida diaria.
No soy experto en estos temas de foros pero os hago un llamamiento para a ver si existe alguna forma de evitar que estos hilos solo sean una sucesion de notas y/o "noticias" de UN SOLO INDIVIDUO, que no tiene otra cosa que hacer.
Saludos
¿Propones censurar?
¿Y quien sería el Censurador?
Aquí es libre de participar quien quiera. El que no lo hace es simplemente porque no quiere. Así de simple.
La verdadera cuestión es ¿por que hay quienes no quieren participar?
¿Tal vez porque la realidad es tozuda y resulta difícil argumentar que es de noche cuando estamos a mediodía con el sol en lo mas alto?
Ahí lo dejo.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Y luego dicen que los que censuran, prohíben y quieren expulsar a los que no son de su ralea y no les sigue el juego son los de la derecha o de la extrema derecha, al final habéis puesto al descubierto vuestros verdaderos ideales de dictadorzuelos.
Que casualidad que el que lo propone hace meses me dijo que me iba a mandar a ignorados, no se si lo habrá hecho... pero me la suda, lastima de hombre desde que se jubiló va cuesta abajo y de culo. Saludos.
Tu no debes entrar mucho por aquí, porque de lo contrario no entiendo que hables de censurar. Lo que está pasando realmente es que es un solo individuo el que está quitando a los demas la voluntad de debatir en un FORO. y lo pongo en mayusculas porque entiendo que esa definicion se supone que se ajusta a un lugar de debate abierto a muchas opiniones, y si resulta que el 80% de las "opiniones" son de un solo individuo... Es la ley del 80-20. El 80 % de los foreros nos jodemos ( creo que a mas de uno se le han quitado las ganas de entrar siquiera ), por un fulano que inunda a proposito los hilos para evitar precisamente eso, que no es otra cosa que expresarnos libremente.
Si ademas ese fulano es un ser que cada dos post mete 3 insultos a los que no piensan como él, pues ya me contaras. Yo particularmente hace años que no le leo, pero veo que poco a poco ( ya lo anuncie hace años ), está consiguiendo su proposito, que no es otro que el que ya he mencionado.
Saludos
Hombre... habiendo miles de independentistas insatisfechas, viciosas y padeciendo histeria femenina, creo que las pajillas tienden a desaparecer, pero oye si tu disfruta y se te cae la baba viendo como otro se la machaca, creo que por Cataluña tienes mercado con los inmigrantes ilegales prometiéndoles la nacionalidad, y más si te gusta que la espalda te huela a pecho sudoroso. Saludines.