¿Propones censurar?
¿Y quien sería el Censurador?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues es posible que algunos no esteis de acuerdo, pero...
Es posible que sigamos debatiendo entre personas razonables en los distinto hilos ? o vamos a permitir que un impresentable ( pagado por alguien o aburrido de la vida ) boicotee este espacio de intercambio de opiniones.
No os dais cuenta de que el solito se ha cargado estos foros ?
Todos tenemos nuestras ideas y las discutimos alguna vez de forma mas acalorada o vehemente, incluso quizas alguna vez hayamos faltado al respeto ( sin querer ) a algun otro compañero. Pero lo de este fulano creo que solo tiene un sentido, que no es otro que conseguir ( y lo está haciendo ), que dejemos de pasar unos minutos al dia o cada cierto tiempo, comentando las ultimas noticias u otras circunstancias de la vida diaria.
No soy experto en estos temas de foros pero os hago un llamamiento para a ver si existe alguna forma de evitar que estos hilos solo sean una sucesion de notas y/o "noticias" de UN SOLO INDIVIDUO, que no tiene otra cosa que hacer.
Saludos
¿Propones censurar?
¿Y quien sería el Censurador?
Aquí es libre de participar quien quiera. El que no lo hace es simplemente porque no quiere. Así de simple.
La verdadera cuestión es ¿por que hay quienes no quieren participar?
¿Tal vez porque la realidad es tozuda y resulta difícil argumentar que es de noche cuando estamos a mediodía con el sol en lo mas alto?
Ahí lo dejo.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.