Re: Propuesta impotante
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
salmengar
Tu no debes entrar mucho por aquí, porque de lo contrario no entiendo que hables de censurar. Lo que está pasando realmente es que es un solo individuo el que está quitando a los demas la voluntad de debatir en un FORO. y lo pongo en mayusculas porque entiendo que esa definicion se supone que se ajusta a un lugar de debate abierto a muchas opiniones, y si resulta que el 80% de las "opiniones" son de un solo individuo... Es la ley del 80-20. El 80 % de los foreros nos jodemos ( creo que a mas de uno se le han quitado las ganas de entrar siquiera ), por un fulano que inunda a proposito los hilos para evitar precisamente eso, que no es otra cosa que expresarnos libremente.
Si ademas ese fulano es un ser que cada dos post mete 3 insultos a los que no piensan como él, pues ya me contaras. Yo particularmente hace años que no le leo, pero veo que poco a poco ( ya lo anuncie hace años ), está consiguiendo su proposito, que no es otro que el que ya he mencionado.
Saludos
A ver, mientes y lo sabes, pero no sorprende, forma parte de la estrategia de ciertas ideologías.
Puede debatir quien quiera, es libre. El no hacerlo es una decisión personal y de nadie más es la culpa.
Como ya he dicho, ¿el problema no será que la realidad es tozuda, no se pueden rebatir los hechos y solo queda el recurso del pataleo?
Y también mientes descaradamente cuando hablas de insultar. Aquí me han dicho de todo y jamas he respondido, porque simplemente me trae al pairo.
Ahora bien, lo que torticeramente llamáis “insultar” es que expresó mi opinión respecto a nuestros amados líderes, y si opino que son unos descerebrados es lo que hay. Libertad de expresión individual.
¿Que algunos tienen tan poca individualidad y se sienten insultados personalmente porque en mi Libertad expresó sin pelos en la lengua lo que opino de sus amados líderes! Pues lo siento, es su problema. El amar a líderes de secta religiosa es que no me va mucho.
Un saludete.