Acabo de probar en mi tv conectada al AVR de mi firma y me pasa lo mismo.
Ha desaparecido 5.1 de Disney en nuestra XF9005!
S2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Llevo ya un tiempo con la barra Sonos Beam 2ºgen y en los próximos días voy a montar los Sonos One como traseros.
Estoy muy contento con la barra, la compré con muy pocas expectativas, después de venir de un equipo dedicado del que tuve que deshacerme por mudanza y la verdad que desde el primer momento no ha dejado de sorprenderme de cómo puede dar tan buen rendimiento con lo pequeña que es.
Sonos tiene su propia app móvil para configurar la barra y todos sus altavoces y cuando estás reproduciendo algo, automáticamente, te dice qué tipo de configuración de sonido está reproduciendo. Me he puesto a frikear un poco y a trastear la propia app y la TV, esperando que me lleguen los surround y he detectado que de las plataformas que tengo instaladas en la TV, cuando reproduzco contenido de Netflix y HBO, me indica sonido Dolby Digital Plus 5.1, sin embargo, en Disney+ y Amazon Prime, todo lo que reproduzco, a pesar de que en la descripción de la película o serie ponga que es sonido 5.1 o Dolby Atmos, al reproducirlo, en la app de Sonos, me sale que está reproduciendo PCM stereo.
¿Alguien con el mismo problema con barras de sonido? ¿Hay algo en la configuración de sonido de la TV que esté haciendo mal?
Saludos.
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw
Acabo de probar en mi tv conectada al AVR de mi firma y me pasa lo mismo.
Ha desaparecido 5.1 de Disney en nuestra XF9005!
S2
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal