Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 47 de 47

¿Cuál sin más elegiriais vosotros de entre la nueva hornada de receptores?

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Predeterminado Re: ¿Cuál sin más elegiriais vosotros de entre la nueva hornada de receptores?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Olvida esos Denon 8500 y 6700,tu caso como el de muchos otros tenéis que buscar Dirac
    o ARC Génesis por lo menos en calibraciones semiautomáticas.

Otra cosa es que dijeras que optarias por comprar Audyssey MultEQ-X y te pusieras a sacarle
    todo su potencial,entoces estos AVRs me parecen muy buena opción.

Compra un micro Umik-1,aprende a usar REW,haz mediciones en tu sala,entiende un poco las gráficas y espera que pase el 2023.
    https://www.audiophonics.fr/en/measu...ne-p-8269.html

Saludos
    Hola Hemiutut.

Agradezco de corazón el enlace sobre el uso del micrófono al servirme de referencia para un producto que nunca he usado.

Aparentemente parece fácil pero hay dos puntos que encuentro dudosos como uno de ellos el bajar el volumen, pero bueno, ya consultaré sobre ello.

Ahora, la incertidumbre sobre lo que me has comentado sobre este producto ¿Es aplicable a cualquier receptor? Es decir, al RX-A2060 de Yamaha y al TX-NR7100 de Onkyo. Imagino que si, cada uno a calibrar por medio de un ordenador ¿Me lo confirmas?

¿Me confirmas que en el transcurso de la calibración habrá que situar el micrófono en el punto de escucha, como es lo lógico no?
    Pero si yo me encuentro en la estancia ¿No alterará los valores de medición?

Como última duda generada como la de pasar este año ¿A qué te refieres por fa?
    No tengo ninguna prisa desde luego al usar temporalmente en esta tercera estancia servirme del Pc por medio del DSP-1 de Yamaha con unos canales centrales que dan la talla al tratarse de unas torres.

Un saludo.

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Predeterminado Re: ¿Cuál sin más elegiriais vosotros de entre la nueva hornada de receptores?

Bueno amigos.

Ya aparecerá la ocasión de cambiar a un segundo receptor de cine en casa con HDMI 2.1 o a saber conforme avanza la electrónica actualmente, pero dejo atrás el HDMI 2.1 para la terraza del salón por conseguir gracias a un compañero (pareciendo otro nuevo aparato en un estado impoluto) un Pioneer VSX-LX701.

La verdad es una estancia que suelo usar solo en verano y últimamente no en muchas ocasiones, por lo que no necesitaría ni de nueve canales, pero vamos, ya que los trae y con unos 130 vatios según especificaciones de dos canales, etc, etc, me sobra y basta.

Uno de los motivos es que desearía cambiar la Nano Cell del salón por una OLED mínimo en 77" de las 65 actuales faltándome igualmente una gráfica para un Pc aunque sea una serie 30 de Nvidia para acompañar a mi primera OLED y al 7100 de Onkyo.

Os agradezco a todos el tiempo que habéis perdido conmigo en base a vuestros consejos y recomendaciones, los/las cuales me han servido y bastante para mejorar ciertos elementos de los diferentes sistemas de cine en casa como algún sub, altavoces, reubicación de los mismos y el meterme en breve en calibraciones de las que mencionáis como REW para al menos intentar mejorar más si cabe los resultados que para mi tan satisfactoriamente obtengo.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234