Re: ¿Cuál sin más elegiriais vosotros de entre la nueva hornada de receptores?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
hemiutut
Olvida esos Denon 8500 y 6700,tu caso como el de muchos otros tenéis que buscar Dirac
o ARC Génesis por lo menos en calibraciones semiautomáticas.
Otra cosa es que dijeras que optarias por comprar Audyssey MultEQ-X y te pusieras a sacarle
todo su potencial,entoces estos AVRs me parecen muy buena opción.
Compra un micro Umik-1,aprende a usar REW,haz mediciones en tu sala,entiende un poco las gráficas y espera que pase el 2023.
https://www.audiophonics.fr/en/measu...ne-p-8269.html
Saludos
Hola Hemiutut.
Agradezco de corazón el enlace sobre el uso del micrófono al servirme de referencia para un producto que nunca he usado.
Aparentemente parece fácil pero hay dos puntos que encuentro dudosos como uno de ellos el bajar el volumen, pero bueno, ya consultaré sobre ello.
Ahora, la incertidumbre sobre lo que me has comentado sobre este producto ¿Es aplicable a cualquier receptor? Es decir, al RX-A2060 de Yamaha y al TX-NR7100 de Onkyo. Imagino que si, cada uno a calibrar por medio de un ordenador ¿Me lo confirmas?
¿Me confirmas que en el transcurso de la calibración habrá que situar el micrófono en el punto de escucha, como es lo lógico no?
Pero si yo me encuentro en la estancia ¿No alterará los valores de medición?
Como última duda generada como la de pasar este año ¿A qué te refieres por fa?
No tengo ninguna prisa desde luego al usar temporalmente en esta tercera estancia servirme del Pc por medio del DSP-1 de Yamaha con unos canales centrales que dan la talla al tratarse de unas torres.
Un saludo.