Entiendo perfectamente tus dos últimas respuestas querido compañero.
Pero esto es lo que a grandes rasgos me sucedió también con un Mini Cooper del 2002. Un poco de historia:
Fue comprado nuevo a BMW encontrándome incluso antes de sacarlo del concesionario con el indicador de combustible en reserva, a cero quedándose incluso extrañado el propio comercial al conocernos (por pasar por la calle donde tenía mi taller de reparación de vehículos) llenando de más como detalle gasolina en el depósito.
Bien, cerca había una gasolinera y se llenó al completo indicando la aguja una correcta señalización. Bien, al día siguiente de cogerlo de nuevo indicaba reserva a cero.
Se llevó el vehículo a BMW y tras las pertinentes pruebas al día siguiente me llamaron. Cuando iba a mostrarme el mecánico de que funcionaba la casualidad de al ponerlo en marcha conmigo dentro nuevamente a cero.
En resumen a este problema, un mes tardaron en percatarse que se trataba del aforador. Pero es que tras este incidente e incluso antes del mes el parasol izquierdo hacía ruido y no cuando se abatía así como el propio asiento del conductor.
Tras poco más de ese mes según me dijeron el cable de la caja de cambios lo sustituyeron al quedar el coche sin velocidades. Es decir, engranaba cualquiera de ellas y no actuaba la caja de cambios.
Pero ahí no queda la cosa puesto que en el mismo periodo de tiempo en dos ocasiones la regulación automática de los faros de gas xenon se quedó fija iluminando hacia arriba con el agravante de deslumbrar a todos los conductores que circulaban en los carriles contrarios.
En fin, si sigo esto se alarga, aunque también comento que al año la batería tuvo que reemplazarse. Por supuesto para no variar al apagar el motor en los últimos meses del primer año se quedaba conectada la bomba eléctrica de la dirección conllevando a desconectar la batería.
Luego, sí, sigo porque a día de hoy me sigue repateando el tema como el estropearse cómo no la maneta de apertura del respaldo derecho del asiento trasero.
Para seguir el pulsador eléctrico del portón también se averió y al querer coger la argolla mecánica de emergencia para poderlo abrir me quedé con las ganas. Tanto es así que ni la propia BMW daba crédito a lo que me dijeron como fue el no montar de fábrica tal cable auxiliar.
Claro, entre medias exigí un cambio de vehículo el cual me negaron ya que todo entraba en garantía y me dejaban un serie 3 compact de BMW.
Tal fue el enfado que conseguí por medio de la atención al cliente que se ampliara a un año más la garantía de los dos oficiales de la marca.
Pero para seguir tocando las narices justo al cumplir los tres años del cable de la caja de cambios volvió a suceder lo mismo quedándome en mitad de una calle, afortunadamente de dos carriles haciendo marcha atrás para dejarlo en la acera, la única marcha que engranaba.
¿Solución? Sustitución de de caja de cambios que además me querían hacer pagar y que por supuesto cargaron ellos mismos con dicha sustitución. Y ya no recuerdo qué fue lo último que empezaba a aparecer que desistí del coche vendiéndolo antes de cumplir el cuarto año.
Desde entonces no quise saber nada de BMW y menos todavía de Mini. Desde entonces he pasado por Audi, VW y Seat dándome tal confianza que como ya he comentado en otros temas es que ni pasárseme por la cabeza sobre una posible avería en un largo viaje.
Por supuesto que con Audi su segunda serie el motor TDI de 140 CV resultó bastante problemático cambiando motores, piezas y hasta algún coche que otro por parte de Audi, en cambio el mismo motor montado en un Seat Leon 2 del 2005 que tuve cuatro años pues cuatro años de entera satisfacción.
Lo cual viene traducido con el X4000 en las mismas circunstancias.
¿Que un producto no comprado en distribuidores oficiales no quisieron hacerse cargo ni aún queriendo pagar yo la propia sustitución de la placa de vídeo y con dos años de uso el aparato?
Ya conoces entonces mi malestar, desconfianza y tedio hacia la marca y por todo problema e inconveniente causado en solo unos meses de ese segundo año, uno solo en mis manos.
Repito que Yamaha como Pioneer incluso de segunda me aportan tal confiablidad que me quedo totalmente tranquilo.
Leyendo los fallos con los que se encuentran los compañeros, que no son pocos con respecto a otras marcas y como ahora Albesa con el suyo pues precisamente el nuevo que entraría como el más completo en mi elección de compra como un Cinema 50 la verdad estoy dándole muchas vueltas hasta tal punto incluso de arrepentimiento si lo cogiera. Y Denon precisamente por diseño y prestaciones resultando más económico todavía con su X3800H me resulta en un mar de dudas.
Bueno, independientemente de esto ahora que caigo comenta como creación del tema que tiene conectada la toma HDMI 3.
¿No es la 7 la que se encarga única y exclusivamente de los 4K/120 hertzios, 8K/60?
https://www.studio-22.com/denon-avc-x3700h