Revisa en la configuración de audio del Dune que la frecuencia de muestreo máxima para la salida digital sea 192Khz.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El Dune es la fuente , dentro tengo dos HDD con Flac a distintos bitrates, éste está conectado por Coaxial out ( Dune ) al coaxial In del DAC LKS ....la señal la envío del Dune al DAC por Bitstream ( o sea en teoría sin usar el DAC del Dune ) y lo reconoce todo bien pero cuando un archivo es de 24/192 en la pantalla del DAC LKS aparce como 24/96 cuando la entrada Coaxial acepta hasta 24/192....en fin, el sonido es bueno pero tengo la duda de porqué pasa esto, no debería.....
La señal que saco del Dune por el coaxial Out por Bitstream está ya procesada o no ? porque si lo está qué está haciendo el DAC LKS ? Ahora mismo tengo un mar de dudas....
Gracias.
Revisa en la configuración de audio del Dune que la frecuencia de muestreo máxima para la salida digital sea 192Khz.
Si, está en 192 Khz........pero si lo tengo en Bitstream es el DAC externo ( LKS) el que procesa la señal de digital a analógico ? Out por coaxial del Dune al Coaxial de in DAC externo LKS ...