El emisor de Bluetooth que usas, ¿soporta el protocolo aptX Low Latency?. ¿Lo soportan también los cascos Bluetooth?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas
Tengo un ampli Denon X2000 y no puede emitir vía bluetooth. Hasta ahora venía usando dos cascos cableados a la entrada jack pero ahora me pica el gusanillo de poder conectarle auriculares bluetooth.
He intentado con un emisor bluetooth que se conecta a la salida jack y consigo sincronizar con los cascos pero el audio es bastante deficiente y lo peor de todo con un retraso más que notable entre video y audio (lo uso para pelis).
Alguien que haya conseguido algún avance con esto, o me tengo que comprar ampli nuevo
Muchas gracias y saludos
El emisor de Bluetooth que usas, ¿soporta el protocolo aptX Low Latency?. ¿Lo soportan también los cascos Bluetooth?.
Pues tendrás que comprar un emisor BT de calidad.
Que TV tienes? La TV no tiene BT? Quizás sea mejor que para cine te conecte a la TV en vez de al ampli
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Gracias por las respuestas
Albert Dirac: pues no se, mirare eso de "aptX Low Latency" de todas maneras el emisor lo devolví porque al ir conectado por jack tambien mete mucho ruido.
Kalymocho, la salida del ampli me va al proyector aunque me has dado una pista porque reproduzco las pelis desde la ps4... a ver si puedo conectar los cascos ahi.
Muchas gracias y saludos