Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos!!!
Ando renovando un poco mi equipo y de momento le ha tocado a televisión y la consola. He pasado de una Samsung 1080p a una NeoQled 4k y de la ps4 a la ps5. Tambien uso el apple tv para visionar peliculas desde varias plataformas.
Hasta ahora, conectaba tanto la ps4 como el apple tv al receptor Onkyo TX-NR535 (el cual dispone de Hdmis 2.0 y 60 Hz.)y el receptor a la tele por el canal Arc. Ahora tanto la PS5 como la tele me admiten hdmi 2.1 y algunos juegos incluso 120 fps.
Mi duda viene si seguir conectando la consola y el appletv al receptor, o conectarlos a la tele directamente para aprovechar esos hdmi 2.1 . Y por el canal Earc de el televisor nuevo, enviar solamente el audio al receptor 5.1.
A ver si alguien puede iluminarme un poco en este tema.
Un saludo y gracias por adelantado.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Exacto, con la nueva pantalla puedes disfrutar de los títulos que se muevan a esos 120 hertzios por medio de la consola. El audio de Apple TV tal cual ha comentado Will y si deseas conectar algún aparato más pues los que contengan la norma inferior a la de HDMI 2.1 los conectas al receptor sin presentársete ningún problema.
Eso sí, configura tanto el televisor como la consola para que ofrezcan el máximo rendimiento de cada aparato.
Muchas gracias por vuestras amables respuestas. Me servís de gran ayuda.