Precio Rebajado..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo espectacular equipo Hifi Thomson :
-Amplificador A3501
-Tuner S3501
-Cassette CD301
Como nuevo, amplificador revisado y en perfecto funcionamiento, una delícia escuchar la música con tanta calidad de sonido..
En mi humilde opinión, por un precio "asequible" tienes un equipo de música de altísima calidad. Cualquier duda, se atiende sin compromiso, puedo enviar un vídeo demostrativo. En las fotos las luces del vúmetros no funcionaban, ahora están reparadas.
3 - copia.jpg
Thomson.jpg
Precio Rebajado..
Una chulada
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Gracias.. y me sabe muy mal venderlo.. pero también tengo un equipo similar Sony de la misma época y he decidido deshacerme de uno para no tener tantos trastos y tener a mí querida mujer más "contenta" (ahora que no me escucha) jejejejeje
Por un momento pensé en venderme el Sony que lleva un amplificador TA-313, que estéticamente es precioso.. y me gusta más que el Thomson, pero también te digo, que mis oídos se deleitan más con el sonido del Thomson que con el del Sony..
Para gustos los colores..