Optoma UHZ45 dudas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, en primer lugar quería mandar un saludo a todos los miembros porque acabo de registrarme, espero estar a la altura cuando intervenga en algún foro para ayudar en lo que esté dentro de mis posibilidades. Ahora soy yo el que pide ayuda porque he adquirido un proyector Optoma UHZ45 pero tengo varias dudas, la primera que no sé como se pone en modo video, en el menú no aparece, me imagino que será debido a la fuente de entrada, la segunda es que la opción de "Tres dimensiones" aparece siempre sombreada y no la puedo pulsar por estar inhabilitada, también supongo que será por la fuente de entrada, tampoco en el mando hace nada al pulsar el botón 3D, y por ultimo que en el mando aparecen 4 botones de usuarios pero ni idea de como configurarlo, solo dicen en las instrucciones que son asignables, pero asignables cómo. Por lo demás decir que tiene una imagen espectacular, yo tenia el Optoma EH300 y ahora he adquirido éste y se nota la luminosidad y la calidad de imagen, si alguien necesita cualquier ayuda no duden que intentare aportar todo lo que pueda. Gracias a todos y encantado de unirme a vosotros.