Pues no sé si lo entiendo.
Vendes un cheque de Amazon de 100 euros, por cuánto?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hilo creado por un timador que me ha hackeado la cuenta, por favor ni puto caso y maximo cuidado con estas cosas
Última edición por onizuka26; 27/02/2023 a las 23:51 Razón: creado por hacker
Pues no sé si lo entiendo.
Vendes un cheque de Amazon de 100 euros, por cuánto?
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Buenas noches:
Entiendo que sirven para la web de Amazon en España (amazon.es), ¿verdad?
Podría estar interesado en comprarte alguno, puesto que compro a menudo ahí.
Como imagino que sabrás, cuando compras un cheque regalo a Amazon, este tiene una vigencia de diez años desde el momento de la compra del mismo. ¿Pasa lo mismo con los cheques que tú vendes?
Por último, ¿qué opciones de pago aceptas? ¿Y cuánto habría de esperar desde que realizara el pago hasta que reciba el cheque?
Muchas gracias por tu tiempo.
Alguien sabe algo de onizuka26
llevo un dia esperando que me envie los cheques regalo....y ha desaparecido
Agggg llegué tarde...
Mismo anuncio y tipo de mensaje que en este foro:
https://www.hard2mano.com/topic/2432...-200%E2%82%AC/
Ya sois al menos dos, no se ponte en contacto con el otro usuario, entiendo que a más sean los denunciantes más posibilidades de exito
Pues si es verdad que nos ha estafado....hay que ser miserable
habra que denunciar
Es raro, lleva muchos años en el foro. A ver si el lunes dice algo...
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
El robo de cuentas fue utilizado por bots para hacer spam, de todas formas lo comentaré con los admin, también me he puesto en contacto con onizuka, a ver si me responde. Esperemos que todo sea debido a un retraso en el envío, su última entrada en el foro fue en la mañana de ayer, antes de escribir estos mensajes reclamando el envío de los bonos.
Mientras tanto solicitaría que no siguieran haciendo especulaciones.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Lo primero espero que se quede todo en un Lapsus y no vaya a más.
La Policia tecnológica no para de mandar mensajes por todos los medios sobre que hay que desconfiar de las ofertas fuera de la realidad.
Yo mismo hace poco sufrí en mis carnes un robo de cuenta ( sin meterme en enlaces ni paginas raras ) fué por una copia con TPV y hasta que no te devuelven el dinero no eres nadie, por lo indefenso que te encuentras.
Por supuesto ahora voy blindado, porque me he dado cuenta que estamos todos expuestos a la nueva era de robos.
Perdon si me he adelantado por el post, pero lo he escrito mas mo menos a la misma vez.
Última edición por JVCMOC; 26/02/2023 a las 13:26
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Navone ,el dia 24 le hice el ingreso y me dijo que en un par de horas me los mandaba porque iba a salir.....estaba en telegram hablando con el y cuando ya se lo ingrese desaparecio de telegram hasta ahora....y al dia siguiente dia 25 tiene una entrada en forodvd y no ha dado señales de vida(igual entro haber si habia alguien mas pidiendo un cheque)
Tambien le dije de pagarle con transferencia o Bizum y me dijo paypal o Revolut
Onizuka lleva muchos años en el foro,ha organizado o participado en quedadas de escuchas creo recordar, no he llegado a cerrar tratos con él, pero ha vendido altavoces polk si no recuerdo mal y otros productos, de más cuantía y en todos estos años nadie ha tenido quejas, nadie se señala en un foro público, donde es conocido y menos por esa ridícula cantidad de dinero , ciertamente puede ser un robo de cuentas, algo no cuadra, pero antes de señalar culpables, demos un margen , aunque sé que es una cabronada lo que le ha pasado.
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein
No se trata de señalar culpables. Se trata de que al menos gimete y yo nos sentimos estafados por quien quiera que publicara este anuncio de venta. Por pequeña que pueda parecer la cuantía monetaria, también hay daño a otros niveles.
En cuanto a dar un margen, creo que ya se le da dado más que suficiente. Máxime cuando casi instantáneamente tras recibir mi dinero, pasada la medianoche de este sábado, la parte vendedora me confirmó mediante MP la recepción del dinero y que "en una o dos horas" me enviaría mi cheque, hecho que nunca ocurrió.
Acabo de mandarle nuevo MP al usuario que inició la venta pidiéndole cuentas y haciéndole saber que si tengo que denunciar, lo haré.
A mi me parece que ya no aparece por aqui....ojala me equivoque