En qué color son? Me podrían interesar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con mucha pena y por puro cacharreo vendo mi trío frontal Polk Audio de la que fue tope de gama en su época, la serie LSI. Se compone de 2 monitores frontales LSI9 con doble woofer y el central de la serie LSI C.
Color del central: Black gloss. Color de frontales: Black gloss y cherry.
Se pueden ver y escuchar en Madrid.
A estos altavoces se les ha hecho un upgrade de los componentes del crossover y lleva instalados capacitadores Mundorf y Solen. El que sepa un poco de componentes sabe que son palabras mayores. Esto solo se encuentra en filtros de cajas de muy alta gama.
Suenan espectacular. La verdad que no tengo claro si el movimiento que voy a hacer me va a llevar medio paso para adelante o medio para atrás pero son muchos años con ellas y me apetece cacharrear un poco.
Pido 500 euros por el trío. Es un chollo para la calidad que tiene.
Mando fotos por privado que por aquí no me aclaro.
Gracias al foro por el espacio.
Última edición por guviro; 01/07/2023 a las 14:52
En qué color son? Me podrían interesar
Hola, central Black gloss y frontales Black gloss y cherry. Actualizo mensaje inicial con esta información y la ubicación que es Madrid.
hola podrías mandar fotos?
enviarias?
A mi la serie Legend me encanta, y estos, aunque más antiguos me da que no tienen que envidiar nada a los Legend. Seguro que suenan de auténtico lujo. Me parece que los vendes a precio de ganga. No se cómo aún siguen en venta.
.
Perdonad, ni me acordaba que tenia este post activo. Cancelé la venta. Como bien decís, no me merece la pena venderlas por ese precio con la calidad que tienen, así que decidí quedármelas finalmente. Lo doy como finalizado. Mil disculpas.