Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días!
Esta semana he comprado una TCL C361(365) de 50" y con el paso de los días me surge un problema con el audio que no soy capaz de solucionar.
El audio de los canales TDT y aplicaciones con señal en directo, incluidas aplicaciones TDT de Google.. no esta bien sincronizado. Es un retraso de unos milisegundos bastante molesto. No tengo ese problema con netflix, disney, amazon hbo y demás, solo ocurre con TDT y señales en directo.
He comprobado mi instalación y mi cable y los he probado con mi antigua TV, funciona bien. En un principio he pensado que se trataba del receptor TDT de la TV, pero haciendo pruebas me doy cuenta de que me pasa con más contenido en streaming, así que me imagino que será algún problema de la TV para gestionar señales en directo.
Todo esta actualizado, he reiniciado el TV y me sigue pasando, no he encontrado nada en internet sobre el tema. No se si devolverla o si tiene solución.. agradecería cualquier consejo y ayuda.
Un saludo!!
Última edición por alfanut; 31/03/2023 a las 17:55
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4