Hola,
está completo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya sois 3, os falta otros 3 y completo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola,
está completo?
TV: SONY A8 OLED 4K 55"
RECEPTOR: MARANTZ CINEMA 40
ALTAVOCES: DALI OBERON 1 5.0 CINEMA PACK + CAMBRIDGE AUDIO MINX22 for ATMOS + SVS SB-1000 Pro SUB
REPRODUCTOR: PANASONIC UB820
MULTIMEDIA: APPLE TV 4K + XNOPPO M9702 V2
Buenas, de momento está completo, gracias y un saludo
A mi me parece contar 4 interesados a parte del grupo de robertothekingg. Si es así, dejo por aquí mi interés también en formar parte de él por si acaso.
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Hola, busco familia para suscripción tidal, si hay algún hueco avisarme.gracias!!
Yo también busco un hueco. Preferiblemente para la suscripcion no plus. Pero abierto coger cualquiera de las dos
Buenas, busco hueco si sale, para HIFI PLUS únicamente.
Buenas, no se si se puede poner aquí, sino quitarlo.
Revisando una cuenta de Tidal que el año pasado me compartieron en una de esas webs de compartir servicios de streaming, me he dado cuenta que esta creada en Colombia. Y si ahora quiero comprar la suscripción me sale directamente para pagar en pesos, incluso poniendo mi tarjeta de España.
Estoy pensando en comprar la suscripción familia y compartirla si alguien quiere (quizá simplemente con crear cuenta de correo con vpn en colombia sirva).