Con Nero. Pero yo al menos lo que hago es crear un Video CD o SVCD, incluyendo música y tienes la opción de poner subcarpetas para arrancar desde las mismas el montaje.
Iniciado por socorro
Con Nero. Pero yo al menos lo que hago es crear un Video CD o SVCD, incluyendo música y tienes la opción de poner subcarpetas para arrancar desde las mismas el montaje.
Iniciado por socorro
Personalmente no utilizaría el nero si le vas a meter música. A mi no me va nada bien.Iniciado por EL_OPTIMISTA
salu2
Jose
Yo uso Memories On Tv 2.1.4 y me va de maravilla. Es sencillo de usar, permite insertar fotos y videos, poner música de fondo e incluso crear menús para el DVD.
El problema que tengo es que si paso la música por la televisión bien, pero si la paso por el receptor A/V la música se corta y va saltando. He probado codificando el audio en Linear PCM y en Mpeg 1 Layer 2 y reproduciendolo en dos lectores distinos.
Que puede estar pasando?
Gracias
hazlo con pinacle, veras como optienes unos resultados muy buenos
Yo en cambio he notado una calidad bastante baja a la hora de ver las fotos en el tv. No se si es que hay que configurar algo que a mi se me escapa. Da igual que sea en vcd o svcd, la calidad de las fotos deja mucho que desear. Probaré el pinacle studio 9Iniciado por pi
Jose
Majete, pues tu me dirás como se hace con el pinacle studio 9. Yo lo he intentado y no hay tu tía. Ni se oye la música ni consigo que se vea como quedan en presentación a pantalla completa, bueno ni completa ni na.Iniciado por farias
un saludo
Jose