Buenos días,
Lo primero el agradecimiento. Me he tenido que registrar de nuevo pues olvidé mi usuario y contraseña. Pero al primer sitio que he venido a buscar consejo es aquí. Hace años (muchos) me compre un plasma LG de 65" y hasta anoche (de repente se apago la pantalla y pegó un fogonazo, buen susto). Me ayudasteis mucho, incluso guardo un papel con los ajustes personalizados de imagen de algún usuario. Y lo mismo con el equipo de música; por aquel entonces (época DVD) era muy incipiente la reproducción por red y al final, después de leeros, me decidí por un Cambridge Audio + Dali (este sigue dando guerra).
Pues como decía necesito una TV. Ya veis de dónde vengo (Plasma LG 65" o "el último plasma del mercado" pues ya estaba fuera de catálogo). Tengo unos 2,7 o 3 m hasta la TV y no tengo problemas de espacio. Nada de gaming y ocasionalmente películas/series y fútbol.
Mis líneas rojas (igual me llamáis antiguo) son que no quiero "películas como obras de teatro" y me explico. Puede que esto ya no sea vigente pero cuando me paraba a ver TV's había algunas que en lugar de una película daba la sensación que estaba viendo obras de teatro y me mareaba. Entiendo que eso ya no ocurre en ningún modelo. La otra línea roja son 2000€ (y mejor si es menos, claro).
Estoy de acuerdo con vosotros en que mejor pantalla grande y no bajar (65" o superior) pero me pierdo con las tecnologías y las series (C, Q, y códigos alfanuméricos).
Después de leer varios post parece que el dilema es pantalla grande/Qled o pantalla más pequeña/Oled, no?
En fin.
Un consejo y os estaría muy agradecido. Os leo y muchas gracias.