Regístrate para eliminar esta publicidad
Mandar correos?, pero el problema es el mando o tizen?, Porque con la tele normal eso me me ha pasado, ahora que pienso tengo un mando de otra tele Samsung, probaré a ver si se queda pillado tambien, me gusta el mando minimalista aunque prefiero el que tenía en la LG que salía en puntero en la pantalla bastante más práctico
Saludos
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
Pues nada a aguantarse que le vamos a hacer, con lo bien que me va en otra tele android y que puedo instalarle de todo, jeje, el tizen este a mi no me gusta mucho pero es lo que viene en la tele, si final te dre que ponerle el fire TV que esperaba no tener que volver a ponerlo
Gracias
la cuestion que lo tengo por cable,lo acabo de hacer la he desinstalado haber que tal,gracias...
lo de los correos es por que aveces son actualizaciones de sofware lo que causa estos problemas,saludos.
No te he entendido, que significa que lo sigues usando para el ampli?, Yo es que no lo he puesto por no tener tantas historias instaladas, mandos,etc..., Aparte que con Alexa al final se hace la p .... un lío cuando le digo que ponga un canal no sabe si ponerlo en la tele o en el fire TV, así que no lo he puesto y lo he desvinculado, así cuando le digo buenas noches a Alexa me apaga todas las luces y la tele también, y no me dejó nada encendido, jejeje, ojo hablo de Alexa pero el de casa, el de la tele lo tengo desactivado para que no se lie
Saludos
Buenas, anoche estuve probándola, ya no sé si son cosas mías pero creo que ha mejorado algo el blooming, apenas apreciaba nada (exceptuando escenas muy complicadas o las típicas letras de comienzo de una peli que ahí no hay nada que hacer salvo que se vea desde el centro de la tv), y eso que la probé en un sofá que no está centrado con la tv, está ligeramente desplazado y totalmente a oscuras. Desde el centro de la tv diría que no hay casi nada a no ser que busquemos el blooming a conciencia. Ya os digo, es lo que me pareció observar.
Hola, alguna recomendación de configuración para ver videos musicales e los que tienen calidad ? O sirven los de las películas hdr, etc ....?
Es que noto que cuando se mueven mucho hacen un efecto como de estela, no se si me explico,
Gracias
No parece que mejore, de todos modos igual era el vídeo que he visto que no estaba bien, porque he visto otro y no le pasa, es que con tantos formatos, es fastidiado que se vea todo bien, voy a ver si consigo que las cosas antiguas de formato SD de vean medianamente bien que aún veo alguna cadena de ese formato, jejeje
Gracias
Buff, no se que he hecho pero he desconfigurado todo, he debido pulsar dondr no era, pero ahora voy si link del HDR y no acabo de ver toda la configuración, te importaría cuando puedas ponerla aquí? Es que me perdí bastante en el inglés y tengo que ir tirando de traductor y bufff, ya te digo cuando puedas la del SDR, la del hdr es un engorro tiene tropocientas mil pantallas, no se como lo ya conseguido ese tío, pero yo es que hay parámetros que ni entiendo, jejeje
Gracias de antemano
Ya está no hace falta, es que no se porque razón no veía todas las pantallas de ese foro, se ve que no entrsba con el usuario, ahora la veo, pero menudo follón de pantallas, jeje