Recomendación amplificador para música
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Hoy he estado visitando una tienda especializada en el mundo HI Fi. En principio estoy interesado en adquirir los monitores Pulsar M5 (5'6 ohmios mínimo - 35 a 150 w como amplificación recomendada), escribo en principio porque las voces me han gustado bastante, sobre todo cuando lo han comparado con el kef v50 meta, aunque en graves me ha parecido un pelin corto, pero bueno, a lo que vamos.
Como ampli me han recomendado el cambridge cx81, ya que iria conectado a un tarjeta de sonido. La tarjeta tiene salida óptica, pero me ha recomendado este ampli porque según me han comentado la conexión usb es mejor que la óptica. Queria saber vuestra opinión.
El motivo de mi consulta, es que hoy, en la sala de pruebas, hemos coincidido es que el marantz es más dinámico, más divertido, que es lo que voy buscando yo, pero claro, éste no tiene salida usb, tendria que ser por via óptica. Me gustaria saber si hay alguna otra recomendación en función de mis gustos musicales, o si me recomendais irme a por el marantz y buscar algun tipo de adaptación que al final "enganche" por usb, o si ya directamente me sugeris que no me complique y me pille el cambridge.
Por si sirviese: Tamaño de sala 3'5 x 5 metros, y el uso seria exclusivamente para música (edm fundamentalmente)
Un saludo, y espero haber sido conciso y no haberme dejado nada.