Regístrate para eliminar esta publicidad
haber si me podeis ayudar con alguna app que pueda instalar en mi Oled C1 donde tengan demos o contenido en dolby vision, es para ver como se ve en mi nueva adquisicion, y ver si funciona, tiene que ser gratuitas, gracias por la ayuda de antemano
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
muchas gracias willrock66,no estoy buscando peliculas en dolby vision gratis, lo que estoy buscando es alguna demo demostrativa para poder comprobar que la television lo lee normalmente.
Pues demos tienes en Internet como Demolandia. Pero apps en WebOs con demos de Dolby Vision me extrañaría. No conozco que exista ninguna app de Demos de vídeo y sonido. Por eso te digo que YouTube tiene demos pero muchas veces son mentira, no emiten ni el vídeo y/o sonido que dicen que llevan. ¿Por qué no te apuntas a alguna plataforma que te dé un mes gratis y con contenido DV o te bajas demos de Internet?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
pense en neflix pero creo que han quitado lo del mes gratis al apuntarte, y todos los videos de youtube lo que me salta en la oled es el letroro de HDR nunca el de dolby vision por eso me estoy emparanollando no se si es porque la tele no lo reconoce o porque dichos videos de youtube no son realmente en dolby vision, seguire buscando haber si encuentro algo, gracias de todos modos por tu tiempo y atencion.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
pat12 te agradeceria que me mandaras un enlace ya que todos los que veo en youtube la C! solo me dertecta que son en HDR y algunos ni eso
tienes razón en que en youtbue no suele haber dolby vision, aunque en el anuncio del video lo ponga. lo transforma en hdr normal y a veces ni éso.