Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos:
llevo en el foro desde el 2013 pero apenas lo he usado ya que este tema lo e dejado un poco , pero ahora vuelto a estar enganchado con el cine en casa.
Recientemente me he comprado una marantz sr5015 y tengo un tv sin sonido dolby atmos como puedo ver una peli a traves de disco duro con ese sonido, tengo tambien una tv box xiaomi mi box s que no tiene dolby atmos.
perdonar por la pregunta de novatisimo,pero no me aclaro.
Saludos.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Una nvidia shield tv pro creo que valdria no? La connexion seria de la tv al marantz y del marantz al tv box?
Gracias.
Cuando dices al reves como seria?
Gracias.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Gracias.
Lo que tienes que tener bastante claro es que si esas películas no tienen la pista Atmos nunca te saldrá en Atmos, si buscas películas en castellano ya te digo que hay 4 contadas y si llegan a 4, asi de memoria lo tienen Valerian y Midway, me suena alguna mas pero no recuerdo, al final tiene que ser asi, que la película tenga la pista en Atmos y que tanto el reproductor como el AVR las admitan y descodifiquen, yo tengo la Nvidia y diría si saca Atmos, pero como te digo al yo ver todo en castellano no me fijo, lo que si te digo es que si admite los audios HD de los MKV en castellano, que otras Tv box no hacen.