Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Y si eso no es posible (porque no lo es ), qué haríais?
Quitando el resultado final, ya te comenté que a mi gusto no es una opción válida pero cada uno sabe las limitaciones de su sala y las opciones válidas, no sé si la G2 se pude colgar usando otro soporte que no sea el original. Utilizar los casquillos no tiene que ser nada dudoso, simplemente utilizar tornillería de longitud suficiente y unos buenos tacos.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
En tus mensajes iniciales preguntabas si sería factible poner unas arandelas en el soporte original de LG para logar una pequeña inclinación, aunque luego comentabas cómo lograr una visión perpendicular desde el sillón y calculé que deberías de separar la pantalla sobre 40cm de su parte superior. Esa opción es la que yo no valoraría para mi pero cada uno sabe cómo tiene que disponer su sala para lograr disfrutar de ella, solo faltaría.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias! Yo tampoco valoro esos 40 cms de inclinación, pero es que ese cálculo debe estar incorrecto. La verdad es que no sé realizarlo ahora mismo, pero es una barbaridad casi medio metro, no creo que haga falta en absoluto. Poniendo que la cabeza esté a una altura de 75 cms y la tv a 2,30 yo creo que es suficiente mucha menos inclinación
Según mis cálculos el ángulo que habría que abrirle a la tv es de 23,5 grados. Ahora me hace falta calcular cuántos cms supone eso adelantar la parte superior.
Usando una regla con escala 1/10 me da una separación de 34cm para una pantalla de 82cm de altura cuya parte inferior está a 135cm del suelo y el punto de visión a 230cm y a una altura de 75cm, siempre que querramos estar perpendiculares a ella. Eso no quiere decir que con una separación mucho menor no podamos disfrutar de ella.
Última edición por navone; 14/03/2023 a las 16:16
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
32 centímetros hay que adelantar la parte superior. No ibas muy desencaminado :-D De todas formas, yo creo que con 15 o 20 cms se verá estupendamente
He hecho el cálculo teniendo los ojos a una altura de 95 cms que es más realista, y me sale que tendría que separar la parte superior del tv unos 25 cms. Así que lo dicho, separando 15 o 20 quedará muy bien
Perdona que acabo de ver este post tuyo. Te agradezco mucho los cálculos, efectivamente a esa altura a mi también sale sobre esos cms. Yo creo con 15 cms a lo sumo puede quedar bien. Entiendo que buscaré manguitos de 30 cms para los tornillos de arriba y 25,20,15 o algo así (no?) para los de abajo y veré con cuales queda bien orientada
¿Y de la misma manera montando el propio soporte original en la pantalla alejándolo a la distancia requerida con unas pequeñas cadenas sujetando el soporte y engarzadas a la correspondiente pared?
O en tal caso unas varillas para quedar firmemente sujeta pudiendo anclarlas por descontado y como es lógico al soporte y pared.