Buenas tardes. Yo tengo la de 83" y a mi no me hace esto que tu comentas. ¿Te lo hace tambien con canales de TDT?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Os pongo en situación, tengo una TV Sony Bravia XR90J de 55" desde hace 1 año. Estoy contento con la TV, se ve y se escucha de fabula y para jugar a la PS5 ni te cuento, pero desde hace meses, no se si desde el principio la verdad, pero cuando la enciendo, a los pocos minutos se queda en silencio y tan solo con cambiar de canal ya vuelve el sonido y no le vuelve a pasar nunca mas hasta el dia siguiente o la siguiente vez que la apague y la encienda.
En los HDMI pasa igual si estoy jugando, pero solo con volver a la TV y volver a poner el puerto HDMI ya vuelve el sonido.
Es raro por que si fuera algun problema le pasaria mas veces o eso creo yo, pero es solo al principio y una vez cambio de canal y vuelve el sonido ya no le pasa mas hasta la siguiente vez que la encienda.
¿Alguien mas con el mismo problema? ¿Sabeis si es algun problema o es algo de configuración? ¿Que puedo hacer?
Un saludo
Buenas tardes. Yo tengo la de 83" y a mi no me hace esto que tu comentas. ¿Te lo hace tambien con canales de TDT?
Buenas tardes togo, gracias por responder.
Si con los canales de TDT también me lo hace. La verdad que es muy muy raro, por que cuando pasa, sea en TDT o en los puertos de HDMI, es cambiar por ejemplo al siguiente canal y volver la voz y ya no vuelve a pasar mas nunca, hasta por ejemplo el siguiente día que la vuelva a encender.
Un saludo.
Hola, a mi eso me pasaba con una pioneer kuro de plasma que tenia antes. Me lo hacia con un amplificador home cinema, creo que tenia algun problema con el ARC que no tiene esta tv y si el receptor de home cinema.
Espero que se te arregle el problema.
Suerte y saludos
En mi 65xf9005 también lo hace de tarde en muy tarde, muy rara vez, y creo que solo al encender.
Es molesto.
S2
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
Poltergeist!
Aye, cambiando de cadena para ver pasapalabra (hay que ver de todo), la imagen desaparece... se va al negro. Pongo tve1 y todo normal pero al volver a A3 se repite la vuelta al negro. Pruebo otras cadenas y más de lo mismo.
Solo se mantenía la imagen en tve.
Pensando en Windows se me ocurre reiniciar.. y ya todo vuelve a la normalidad.
Acojo***do me quedo!
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
Buenos días,
Gracias a todos por responder, la verdad que me tiene tranquilo e intranquilo a la vez. Quiero pensar que es algo de configuración mas que nada por que solo pasa al encenderlo y luego nunca mas pero tampoco se si es desde el principio o fue a raíz de tocar alguna cosa de ahí que no este tranquilo del todo.
@Abuelete65 vaya susto lo que comentas, espero que no te vuelva a pasar que con estas TV tan modernas cualquier cosa extraña es sinónimo de fallo. Espero que no sea tu caso.
Por otro lado, no tengo muchos conocimientos de configuración de TV ni de Sonido y la verdad nunca he sido un exigente con estas cosas pero ¿tenéis idea que parámetros puedo tocar en el sonido o en la TV en general para ver si es de eso? ¿o que me aconsejáis que haga?
Un saludo.
Hola, ¿ Tienes actualizada la pantalla al ultimo firm ?
Saludos
Buenos días, si, lo he mirado varias veces por si era de eso pero está actualizado.
De hecho, me acuerdo cuando se actualizó por última vez y me dije, lo mismo ahora se soluciona por qué era alguna tontería pero que va.
Es un poco molesto pero tampoco creo que sea normal o si no se
¿Algo más que pueda hacer?
Saludos
Buenas tardes, no se que mas decirte. Yo llamaría al servicio técnico oficial de Sony.
Saludos
Buenos días, pues si, es la única opción la verdad por por de configuración ni idea de si puede ser .
Llamaré y que ellos me digan algo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos