Hola, buenos días!
Tengo algunas dudas sobre unas compras que me estoy planteando, y al igual por aquí alguien pueda ayudarme...
En mi cuarto tengo dos focal alpha evo 65 que bien ajustados van genial, pero por variar las fuentes de sonido, (y limitar los focal para escucha musical orientada a produccion), me planteaba comprar dos behringer B2031a, que me llaman mucho la atención tras tiempo de leer buenas opiniones, los cuales usaría para una segunda escucha con una respuesta mas plana, y además para consumir contenido audiovisual dejando los focal de lado, y añadiendo un subwoofer, el cual pretendo que impulse más las frecuencias graves en las que se limitan los behringer, pudiendo así disfrutar de escuchar múusica y contenido audiovisual. Añadir que prefiero un sonido plano y real a uno coloreado, que los behringer principalmente los añadiría por capricho de una escucha mas completa, y que usarlos para consumir contenido audiovisual es mas bien una excusa para darles mas uso. Tengo la opción de comprar un subwoofer castle cube, y la pregunta es si iría bien con la pareja de behringer, ya que no conozco en realidad ninguno y les consulto a ustedes si sería una opción sensata
Muchísimas gracias por su atención, ojalá conversemos, y les vaya bien!
Un saludo!