En cuanto a reproductores de audio... FiiO M11 Plus II?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenos días! Yo de nuevo... espero tener lugar, y si es así lo agradezco
Al caso:.. actualmente disfruto unos audio-technica msr7b, y me gustaría adquirir próximamente unos sennheiser hd 650, ya que tienen tan buenas opiniones y me gustaría tener algo con esa claridad de sonido.
El caso es... varían mucho los precios en reproductores y no acabo de entender si es del todo justificable. Por suerte o desgracia el dinero vale mucho hoy en día para mi, aunque mas valoro la calidad en cuanto a lo que me rodea. Mi opción mas mirada es el llamativo FiiO M11 Plus II, y la pregunta es.. ¿realmente es mejor en cuanto a calidad de reproducción, que un HiBy R3 Pro Saber, por ejemplo, que cuesta unos quinientos euros menos? La pregunta es esa.. ¿realmente hay calidad que justifique sus precios? En realidad estoy prácticamente convencido por el fiio m11, dejando de lado por precio cosas como Astell Kern Kann Max, por ejemplo, aunque aún sigo ojeando la página de vez en cuando...
Muchas gracias amigos por todo
Que les brille la vida! Yo escuchando AIR frech band que dejó algún forero por ahí y suenan de maravilla!
Buen día!