Abro hilo del modelo LG OLED C3 puesto que ya está en preventa, con entrega 15 de Abril en empresaamigaLG y 15 de Mayo en la web de LG:
https://www.tiendalgonline.com/oled-...C36LC-AEU.html
Abro hilo del modelo LG OLED C3 puesto que ya está en preventa, con entrega 15 de Abril en empresaamigaLG y 15 de Mayo en la web de LG:
https://www.tiendalgonline.com/oled-...C36LC-AEU.html
Última edición por jlmcr87; 27/03/2023 a las 08:44
-Panasonic OLED FZ800 55"
-LG OLED C2 55" Panel EX
-LG OLED CX 48" Panel EVO
-Xrite i1 Display PRO
-Rotel RA-1592
-Dynaudio Special 40
Veremos sus precios iniciales, carísimos todos como de costumbre. Habrá que esperar para conseguir un precio ajustado, pero parece que pintan bastante bien aunque esto lo lleva haciendo la marca hace ya unos años.
Bueno pues yo me estreno.
Paso de un LG 55C7V (sin quemados ni cosas raras) a un 55C36LC
Me ha llegado hoy mismo y lo acabo de instalar.
se ve perfecta.
Por ahora lo unico asi que veo es que me gusta mas como suena la antigua.
La nueva suena algo "raro".
no se lo que es.
yo usaba en la antigua el modo dialogos claros y en la nueva Clean Voice.
Estoy provando cosas solo llevo con ella 15 minutos
Si claro en un mundo perfecto me habria pedido una 65.
Pero la WAP dijo que 55 eran suficiente.
Definitivamente suena a "lata" creo que tiene pocos bajos.
Una cosa la WAP no me a permitido despegar todavia la pegatina que proteje toda la pantalla
Asi y todo se mejor que la C7V. pero puede ser que eso tenga que ver con lo del sonido?
Dile con todo el cariño a tu señora y de mi parte que el film protector si no se retira lo que hace es perjudicar al propio televisor.
Si además queda adherido durante cierto tiempo luego se quedarán trazas de esa adhesión y será cuanto menos bastante complejo de eliminar al tratarse de una superficie plástica.
Por protegerlo del polvo no es problema puesto que con un simple plumero o una bayeta que no deje restos es suficiente, y si la pantalla está completamente recta la verdad yo con mi OLED como G1 en 55" de noviembre del 2021 no le he pasado todavía absolutamente nada.
La C2 en 48" por tema de claridad, sol e intemperie sí la protejo pero con la funda que hice expresamente para un panel de plasma en 42" que encima me sirvió para también proteger una anterior LED en 47".
Por lo que igualmente ni rastro de suciedad ni marcas, y cuando se usa queda libre de impedimentos que hagan deteriorar el aparato.
La de 55" en mi habitación.
Tal cual.
La de 48 en la terraza del salón.
![]()