A mi tambien me ha saltado esa actualización 13.40.76, realizada con normalidad no se nota nada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Me salto la Actualización actualización 13.40.76 y la acepte aunque como siempre no se note gran cosa, he leido en algun foro que ya no salta, que la han quitado....que sabies de eso ??
y otra cosa
Vosotros sabeis esto:
"Los Smart TV de LG y Samsung envían capturas de pantalla a sus propios servidores" yo es que me acabo de enterar y en ese mismo momento he entrado a la tv y he desactaivado todos los permisos que le di a aceptar en su momento y se ha reiniciado la tv para caqmbiar esas condiciones. No se en que afectara pero vamos yo no quiero que hagan nada de eso.
Me ha llegado la info de: " los investigadores analizaron el tráfico de datos entre los clientes ACR en los televisores inteligentes y los servidores ACR."
Un saludo
A mi tambien me ha saltado esa actualización 13.40.76, realizada con normalidad no se nota nada
Una cosa es que manden ciertos datos y otra cosa es que hagan capturas de pantalla de lo que yo veo y lo envíen a sus servidores, y lo hacen con aplicaciónes integradas y con las entradas HDMI y eso a mí no me parece bien y por eso NO les firmo el acuerdo de usuario y listo.
Cada uno que haga lo que considere, como bien del ces bastante nos espían ya como para que lo haga tb la TV.
Un saludo
Mira la información viene de un estudio bien serio creo yo, de estudio de la Universidad de California
https://www.digital-eliteboard.com/t...server.534612/
y en otros foros informan de la tecnología ACR en tu televisor...
Y para mas veracidad entras en la tv en los términos y condiciones de uso que todos aceptamos sin leer y ahí viene bien claro lo de que aceptas ese uso de ACR y ya abres la puerta a que hagan lo que quieran y cuando quieran...
Para televisores Samsung: en el menú de configuración entra a las opciones de privacidad, selecciona Términos y condiciones > Política de privacidad y asegúrate de que la casilla de ‘Servicios de información de visualización’ está desmarcada.
Para televisores LG: la opción se encuentra en el panel de ajustes generales y en ‘Ajustes adicionales’ debemos desactivar la opción de ‘Live Plus’. También puedes limitar la monitorización de la publicidad desde este mismo menú.
Como antes que cada uno actúe como considere, pero si desactivo todo eso de AI también desactivo todo lo de ACR.
Lo comentaba como información no para generar pánico ni nada por el estilo.
Un saludo
Vale tío, haz lo que te de la gana. Y ya se que aceptamos todo sin leer, a ver quién cojones se lee y ACEPTA los CLUF de los videojuegos, pues nadie...ACEPTAMOS y punto.
Por mi que me "espíen" lo que quieran. Ya me aprovecho yo de sus servicios también.
Buenos dias "mielinos". El software 13.40.76 no lo han quitado en absoluto y lo puedes ver en la pagina de LG de software para este modelo, en mi caso 65C36LC. es el ultimo que le corresponde.
En algunforo lei algun comentari como que ya no le salia por OTA pero vamos que si esta, mejor.
Aunque estaría bien que arreglaran lo del salvapantallas a los 30 minutos
Un saludo
Siguiendo con el tema del protector de pantalla.
Como se ha vuelto a actualizar el firmware, he probado a activar el protector del reloj. A los 3 minutos no se activaba así que he vuelto aponer el de los fuegos artificiales que sí se activa a los 3 minutos (se activa aceptando promos).
¿Cuál es la rareza?
Que hace un rato, desde Amazon Video, teniendo activado el de los fuegos artificiales, a los 3 minutos me ha aparecido el del reloj.
Mi no comprender nada
Pues un bug, supongo.
Hola,
acaba de saltarme la actualización 23.20.50
No se si arreglara lo del protector de pantalla....
Hoy ha aparecido en la C3, actualización de WEBOS 23 a WEBOS 24 Software23.20.50. Instalado, mejoras importantes del sistema.
Pues mira, ya solo por ESTO, merece la pena, si es cierto:
(sacado de avsforums y con traducción y corrección de la misma)Web OS24 solucionó la falta de brillo que los usuarios de Dolby Vision Cine nunca habían tenido. El modo de Dolby Vision Filmmaker es tan brillante cuando se lo solicita que ver películas es una experiencia completamente nueva. ¡Bien hecho, LG! ¡El color también es mejor!
Si alguno puede reportar experiencias, pues genial!
P.D: Ese cambio de imagen ME DA LA RAZÓN en el sentido de que el modo de imagen correcto siempre ha sido "Cine en casa", que es como se ve el modo Filmmaker, y yo que tengo una C4 lo se, porque lo que veo en ella, lo veo IGUAL o muy parecido en la C2 en el modo Cine en casa. Llevo años aconsejando ese modo y he recibido infinidad de críticas de determinadas personas diciendo que sugería una barbaridad...
Pues a partir de esta actualización 24 en la pantalla no me abre Netflix y para Amazon y Youtube me pide actualizar con contraseñas y códigos y al intentarlo esta mañana me daba error. Y al intentarlo ahora para ambas aplicaciones la Tv se ha ido a negro y ahí se ha quedado. ¿ Sabeis algo de este tema ? En cuanto a otras mejoras aún no me he podido poner ninguna serie o peli para ver si ha mejorado algo .... Por cierto, Max sí arranca perfectamente en la Tv. Gracias.