Regístrate para eliminar esta publicidad
A eso me refiero Fenix.
Como bien comenta Act la verdad es que dependiendo de la emisión podrá verse de manera decente algún programa, que no película o serie independientemente de si me gusta o deja de gustarme.
Pero me ciño más al artículo por lo que veo en la LED que otras respuestas. También en ocasiones una película en Prime Vídeo se ve espectacular a 1080p y luego decae ciertas escenas o momentos en que son pixelacos cuadrados horribles de digerir que te rompe incluso la satisfacción de ver lo que se está viendo.
Cosa que descargado, DVD y Bluray sea a 1080p o UHD en físico salvo huellas del disco o manchas la calidad es impresionante, la cual ya debería de estar implantada en televisión desde hace años y no ahora el estar viendo de cuándo y encima con retrasos.
Última edición por navone; 03/09/2023 a las 23:27
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Al ambilight de pega...osea....luces leds que se ponen por detrás de la TV para crear ambiente y no ver la tele a oscuras. Los leds van cambiando de color según lo que se emita en la pantalla.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Por curiosidad, ¿de qué fecha es este estudio/informe? ¿De fecha enero de 2016? Los grupos de canales no me parecen muy actuales, cuando pone a Cuatro y a la Sexta en el mismo grupo y son de grupos mediáticos distintos y lo de que un MKV de un FullHD a máxima resolución y calidad da 10 Mbps de bitrate, cuando actualmente llegan a lo mismo que un BD, me hace pensar que es antiguo. Con esto no estoy que la TDT HD sea buenísima, por supuesto.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Aaah, a luz ambiental.
No se si me gustaría estar ante una iluminación cambiante, si bien es cierto que tengo una iluminación posterior fija puesto que no me gusta ver totalmente a oscuras todo tipo de contenido.
La foto a decir verdad engaña al mostrar bastante más luz de la que se percibe, o al menos como mis gafas se oscurecen con la luz lo veo más mitigado. También al estar bajo el estor aún con cristales oscurecidos más blanquea la zona.
eso, luz ambiental.....osease.....ambilight. Veo que son varios los foreros que desaconsejan los tipo Govee...yo tampoco lo tengo claro.
Miraré algo más discreto como el tuyo.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
El ambilight fue un invento de Philips para ocultar un defecto, poniendo unas pequeñas luces en la trasera de sus pantallas las pupilas reaccionan, se cierran y con ello las fugas de luz pasan desapercibidas, dicho de otra forma los negros parecen más negros. Luego de comprobar que este sistema tenía sus adeptos lo han ido mejorando con leds de colores y adaptándolo a la imagen que se ve en la pantalla.
Dicho esto, para los que nos gusta ver el cine a oscuras es un estorbo, además es imprescindible que detrás de la pantalla tengamos una pared blanca.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Bueno creo que esta bien lo que dices pero entra en conflicto en si mismo. Yo lo tengo puesto y la verdad es un espectáculo si no lo tienes a "toda leche" ( hay varios niveles de velocidad) que entonces es de esquizo ver cualquier cosa, en modo suave lo hago para tener una ambientación indirecta y que no toda la luz salga de la TV que eso es dañino para la retina por necesidad, a parte que para ver cine... CINE uso el proyector que es lo suyo, al menos pienso yo
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Esta es la respuesta más correcta al asunto de marras. Es un sistema diseñado para enmascarar los defectos inherentes al LCD y tener un mayor contraste visual forzando la vista. Es obvio el truco...poner una luz detrás lo suficientemente luminosa para que el negro gris, se vuelva más oscuro.
Yo personalmente huyo de estos sistemas, y eso que tengo una Philips ambilight en mi dormitorio...que nunca veo.
Hacerlo en una OLED es un crimen, pero allá cada uno.
Siendo puntilloso me referia a eso de "los que nos gusta ver cine" sea como fuere mejor un proyector.
Ya lo comenté en otro hilo, es atractivo ( no niego que me guste) esos contrastes extremos, negros super negros como experiencia visual si , para ver cine no, ya que es sumamente irreal.
Mi opinión, recalco
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Yo veo indistintamente películas tanto en una LED Nano Cell como en una OLED como por proyección.
Si bien secundo que los contrastes son bastante más precisos en los televisores, más todavía con el OLED, la verdad y como nota curiosa por mi parte la luz que ofrece un proyector no me cansa la vista. Tampoco es que lo haga un televisor, pero la encuentro desde luego como proyección más natural, aparte de que teniendo vista cansada proyectando no necesariamente hago uso de las gafas.
En referencia a la iluminación ambiental de Philips si el motivo era ocultar un defecto ¿Porqué se sigue implantando en las pantallas OLED y más ahora con una cuarta tira de más?
Con paneles la luz llega a nuestros ojos directamente del emisor, con un proyector la imagen que vemos es un reflejo, además en tu caso la luz rebotada es menor que en una sala dedicada.
Philips sigue incorporando el ambilight porque tiene sus clientes y para quien no quiere esa marca pero sí el sistema tienen el Govee o similares.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20