Hola a todos/as.
Después de muchos años sin participar en este foro (empecé cuando me compre una tv Panasonic led 47" en el 2012), y afortunadamente me salió magnifica, y no he necesitado mucha ayuda.

En mi ocaso vital, he querido darme un capricho y he adquirido una Tv, Lg Oled 65c36. Me la entregaron el día 15, y he estado leyendo sobre estas televisiones en internet,foros, You Tube etc, y mi estado personal actual se puede resumir en una palabra: Asustado

Que si retenciones, quemados, banding ... ufff.
He intentado seguir un video de configuración de uno de los administradores de este foro en You Tube, pero debido a mi sordera he de poner subtítulos, y mientras los leo no puedo ver con claridad el puntero con los ajustes (aun rebajando la velocidad de visionado del video), en fin un lio

Abusando de vuestra amabilidad, no habría manera que me enviaseis por mail unas fotos de los menús ya configurados (Sdr, Hdr, Dolby Vision, juegos es igual), y yo los iría copiando en mi tv?
Ya se, que es pedir demasiado y desde luego, comprendería que no lo pudierais hacer, pero es que me da miedo usarla ( y con lo que me ha costado) me la cargue en 4 días.
Saludos.